Spades icon

Spades

  • Spades video
    Spades 1
    Spades 2
    Spades 3
    Spades 4
    Spades 5

Descripción de Spades

Spades es un juego de cartas clásico adaptado a equipos móviles, donde gana quien obtenga la mayor cantidad de puntos. Inspirado en cartas de póker, debes realizar movimientos muy bien pensados para no perder la jugada.

El sistema de juego se basa en jugadas con la IA del juego, que se adapta a tu capacidad en los primeros niveles. No obstante, a medida que avanza la dificultad aumenta para poner a prueba tus destrezas. Además,  los gráficos son de alta resolución, nítidos y posee efectos sonoros.

Asimismo, cada cierto tiempo aparecen encuestas sobre tus jugadas relacionadas con la capacidad de tus cartas para ganar. En base a la respuesta, puedes incrementar tu puntuación. Entonces, Spades es tu oportunidad de refrescar conocimientos de este juego clásico desde el móvil.

Juega cartas como nunca antes

La dinámica del juego es muy intuitiva, el sistema de IA, identificada con nombres, se adapta a ti hasta que logras dominar bien cada partida. Al iniciar, debes escoger un bid o número del tablero amarillo que aparece en pantalla. Luego, en pantalla verás 4 cartas, numeradas o con los típicos símbolos de A, picas, rey o reina.

De esas 4 cartas, elige la de mayor valor. Por ejemplo, si están un 4, 9, 6, 10 y un A, debes seleccionar esta última, cuyo valor es 15 puntos. También, en pantalla verás diferentes nombres de otros jugadores, asignados por la inteligencia artificial. Tú estarás ubicado en la parte inferior izquierda, en un recuadro amarillo que lleva un registro de los puntos obtenidos. En la parte superior, está la barra de puntuaciones tanto tuya como del oponente.

Entonces, a medida que avanzas en la jugada, se complicará el movimiento de las cartas. Es decir, aparecerán opciones que tienen el mismo valor, donde debes usar muy bien tu capacidad analítica. Por ejemplo, si en pantalla están cartas como 2, 4 o K, elige esta última, cuyo valor es de 10 puntos y representa al rey. En caso de errar, verás el aviso spades broken, tornándose negra la pantalla y debe empezar la jugada otra vez.

Aparte de esto, Spades cuenta con gráficos nítidos de alta calidad. Consta de sonidos cada vez que mueves las cartas. Consigues opciones de personalización con diferentes temas o fondo de pantallas que puedes aplicar en cada jugada. Incluso, el juego se actualiza con regularidad en la corrección de errores y al agregar más niveles.

Características de Spades

  • Mecanismo de juego dinámico con una IA adaptable a tu nivel.
  • Puedes jugar más de 500 partidas en base a la puntuación
  • Consta de tarjetas, caras y fondos que puedes personalizar.
  • Registro de marcadores y estadísticas de tus puntuaciones.
  • Animaciones originales en el diseño de las cartas.
  • Dispone de diferentes modos de juego.
  • Guarda tus partidas de forma automática para que las reanudes justo donde las dejaste.

En resumen, si no sabes jugar bien a las cartas, descarga Spades desde este sitio y aprende todo lo básico para que seas el mejor en todo momento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Spades on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.34

  • Tamaño:

    66 MB

  • Descargas:

    134

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión