Arena of Evolution: Red Tides

Arena of Evolution: Red Tides

  • Desarrollador:

    PixDance

  • Última Versión:

    1.9.12

  • Arena of Evolution: Red Tides 1 Arena of Evolution: Red Tides 2 Arena of Evolution: Red Tides 3 Arena of Evolution: Red Tides 4 Arena of Evolution: Red Tides 5

Descripción de Arena of Evolution: Red Tides

Arena of Evolution: Red Tides es un juego que te da la bienvenida en tiempo real. Su objetivo principal es combatir y batallar estudiando las piezas que tienes disponibles y creando las estrategias para dominar la jugada.

En las próximas actualizaciones, estará disponible la sincronización entre dispositivos móviles, computadoras y plataformas que te permitirán un combate masivo en tiempo real.

La característica principal de este juego es que te ofrece una excelente calidad en los gráficos y la imagen por lo que en medio del campo de batalla podrás obtener un espectáculo visual que te ayudará a realizar las mejores técnicas que tienes bajo la manga.

El juego está adaptado para 8 jugadores que deben aprovechar las oportunidades que le ofrece el cambio de alineación, los cuales son completamente inesperados.

Al ir pasando de nivel y ganando diferentes rondas podrás convertirte en un experto que domina completamente el campo de Red Tides. Si quieres experimentar esta aventura, descarga Arena of Evolution: Red Tides.

Un juego de cartas de alta tecnología

Este impresionante juego de duelos estratégicos te ofrece un combate entre los jugadores que se encuentran conectados por medio de internet en tiempo real. Y también, te ofrecen la oportunidad de jugar en contra de la inteligencia artificial en línea.

Antes de comenzar a jugar, debes preparar cada detalle de tus tropas y saber así cómo poner tu propia formación.

El sistema de batalla que utiliza este interesante juego es muy complejo, pero no te confundas, tampoco es imposible de aprender.

Estos combates se dividen prácticamente en 2 fases. Una de ellas te permite elegir las tropas que vas a desplegar por el terreno de batalla y también podrás ponerlas en los puntos precisos.

Por otro lado, tienes la segunda fase que se basa en observar cómo se va desarrollando el combate entre tu tropa y la tropa enemiga.

Al obtener un resultado de dicho enfrentamiento podrás obtener las monedas que te permitirán recibir nuevas tropas y también mejorarlas.

Luego de esto podrás empezar una nueva ronda de batalla. Y desde allí, podrás adquirir nuevos héroes y mejorar las unidades de combate con las ganancias que obtengas.

En el juego se te presentan aproximadamente unas 60 unidades que gozan de habilidades y atributos especiales.

Si llegas a obtener estas unidades al pasar de nivel podrás crear sinergias ante otras unidades y también tendrás la oportunidad de combinarlas para lograr la victoria.

No hay dudas de que este juego estratégico en tiempo real es único en todos sus sentidos. La parte gráfica, visual, tecnológica y estratégica sigue cautivando a los miles de jugadores que descargan esta aplicación en sus dispositivos móviles.

Características de Arena of Evolution: Red Tides

  • Goza con una auténtica calidad de imagen.
  • Cuentas con 13 razas, 50 piezas y 9 profesiones que podrás elegir para utilizar en el campo de batalla.
  • Dispone de 8 jugadores.
  • Te permite crear tus estrategias para enfrentar a los jugadores en línea.
  • Hay más de 50 piezas de héroes que cuentan con diferentes tipos de tácticas que debes explorar.
  • Este juego se basa en el famoso mundo de Red Tides.

Vive una experiencia tecnológica y estratégica con Arena of Evolution: Red Tides

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Arena of Evolution: Red Tides on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.12

  • Tamaño:

    101M

  • Descargas:

    143

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión