JCC Pokémon Online

JCC Pokémon Online

  • JCC Pokémon Online 1 JCC Pokémon Online 2 JCC Pokémon Online 3 JCC Pokémon Online 4 JCC Pokémon Online 5

Descripción de JCC Pokémon Online

JCC Pokémon Online es lo que le faltaba a esta saga, un Juego de Cartas Coleccionables en el cual tendrás que derrotar a tus enemigos con todos tus pokémon favoritos.

Aprende y perfecciona tus habilidades con este increíble juego. Además, colecciona la mayor cantidad de cartas posible y forma tu equipo de pokémon con sus mejores habilidades.

Puedes recibir el mejor entrenamiento jugando contra la Inteligencia Artificial y cuando ya te sientas preparado, enfréntate a jugadores de todas partes del mundo con el modo “Multijugador online”.

Descarga JCC Pokémon Online en tus tablets Android e iOS y forma tu club de entrenadores Pokémon; una vez que comiences a jugar no podrás parar.

Participa en los combates de cartas online

La mecánica de este juego, como todos los demás de Pokémon, es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es escoger tu baraja, que puede ser fuego, agua o planta.

Es recomendable comenzar a jugar en el modo “Entrenamiento” contra la Inteligencia Artificial, de manera que puedas desarrollar tus habilidades para que puedas enfrentarte a otros jugadores de todas partes del mundo en partidas online y puedas ganarles.

A medida que avanzas en el juego, puedes ampliar la colección de cartas que tengas. Podrás ganar cartas cuando subas de niveles o abrir los paquetes que te otorgarán mejoras para potenciar las habilidades de tus cartas Pokémon. Adicionalmente, puedes intercambiar algunas cartas con otros jugadores para que tu mazo sea el mejor y el más fuerte.

Otra ventaja que te ofrece JCC Pokémon Online es que puedes personalizar todas tus cartas; crear tus propias barajas y darles la apariencia que desees, al igual que tus avatares.

Perfecciona las habilidades y poderes de tus cartas jugando con el modo “Historia”, el cual te ayudará a conseguir experiencia y a acumular muchas monedas para adquirir mejoras para tus cartas.

Cuando ya estés listo, podrás desafiar a tus amigos y al mundo entero en partidas multijugador online, además podrás participar en torneos y escalar en la tabla de clasificaciones.

Participa en los emocionantes “Combates de entrenadores” donde tendrás que medir fuerzas contra otros entrenadores Pokémon, por lo que tienes que entrenarte mucho y crear muchas estrategias si deseas convertirte en el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Evoluciona a todas tus criaturas Pokémon realizando combinaciones de cartas, acumula energía para realizar los ataques más devastadores, ayuda a tus criaturas heridas devolviéndoles puntos de vida, utiliza objetos para hacer más potentes los efectos de tus ataques.

Características de JCC Pokémon Online

  • Posee un excelente apartado visual, sus gráficos son de buena calidad y presenta las cartas de manera llamativa.
  • Te ofrece una nueva expansión “Sol y Luna, Mentes Unidas” para que tengas una máxima experiencia de juego.
  • El juego es gratuito, sin embargo puedes realizar compras de algunos elementos in-app con dinero real.
  • Te brinda una gran variedad de cartas que puedes coleccionar para realizar combinaciones y conseguir mejoras.

¡A qué esperas! Si eres fanático del mundo Pokémon no puedes dejar de descargar este juego en tu dispositivo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get JCC Pokémon Online on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.78.0

  • Tamaño:

    49M

  • Descargas:

    459

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión