logo de iDescargar
icono de Casa de Juegos Pokémon

Casa de Juegos Pokémon

1.2.2 The Pokémon Company International
icono de valoración 0
457 descargas 29.5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Casa de Juegos Pokémon

Para los amantes de Pokémon se ha desarrollado especialmente Casa de Juegos Pokémon, en donde podrán convivir con diferentes especies de Pokémon. Se trata de una interesante y divertida propuesta en la que se ha reunido a un montón de pokémones. Con el propósito de que puedas alimentarlos, cuidarlos y sobre todo mantenerlos entretenidos a cada uno de estos traviesos personajes. Es un juego muy versátil ya que está adaptado para todas las edades y ofrece títulos variados que lo hacen una experiencia enriquecedora.

La estructura del juego Casa de Juego Pokémon basa su entorno en dos impresionantes dimensiones. En ellas se podrá interactuar con los personajes Pikachu, Charmander, Snorlax y algunos otros Pokémon de todas las ediciones. En cuanto al sistema de control es uno de los más sencillos, ya que solo deberá pulsar sobre los mismos personajes u objetos cuando requiera algún movimiento. Es decir, si deseas que el Pokémon coma solo deberás dirigir cada alimento al personaje a la demanda del mismo.

Un aspecto interesante de Casa de Juegos Pokémon que en el juego conseguirás huevos de Pokémon. Una vez que se abran aumentará el número de especies con las que cuentas en la casa, lo que requerirá de toda tu atención.

Diviértete cuidando a los pokémones

Una de las mejores experiencias para los más pequeños de la casa es tener bajo su cuidado y jugando a una gran cantidad de Pokémon. Es por eso que este juego se ha convertido en preferido de muchos quienes disfrutan de cubrir las necesidades de sus criaturas favoritas. El juego Casa de Juego Pokémon ha sido adaptado específicamente a niños hasta la edad de 5 años. Es por eso que no cuenta con muchos textos, todas las actividades son guiadas y el ritmo es lento por este motivo.

El juego iniciará con la exploración de la Casa de Juegos Pokémon, en donde en cada planta se ha dispuesto muchos minijuegos. En donde podrá disfrutar de esta increíble aventura, como leer cuentos, hacer puzzles, alimentar a los pokémones, mirar las estrellas, entre otras cosas. El juego te proporciona huevos los cuales se resquebrajan a medida que realices alguna función o actividad del juego. Hasta lograr que el huevo se abra, y así le darás la bienvenida a un nuevo integrante de la casa o de la colección.

El juego es muy atrayente, debido a la alta calidad de los gráficos que han sido diseñados para captar la atención del niño.

Características de Casa de Juegos Pokémon

  • Juego de interacción para niños de 3 a 5 años.
  • Brinda la opción de explorar adorables habitaciones del interior de la casa.
  • Se desarrollan una amplia variedad de actividades.
  • Cuenta con versiones únicas de Pokémon que no se han presentado en otra parte.
  • Encontrará más de 50 Pokémon muy queridos y famosos.
  • Cada espacio de la casa ofrece alguna actividad de entretenimiento.
  • Excelentes gráficos y efectos de sonidos.

Disfruta de una Casa de Juegos Pokémon exclusiva para ti.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Casa de Juegos Pokémon en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.2.2
Tamaño 29.5 MB
Descargas 457
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún