logo de iDescargar
icono de ATRESplayer

ATRESplayer

5.4.0 ATRESMEDIA
icono de valoración 0
210 descargas 26 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.4.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ATRESplayer

La televisión española es una de las más vistas en todo el mundo, y ahora puedes tenerla en tu móvil con ATRESplayer. Esta aplicación funciona como un servicio de streaming que te permitirá disfrutar de tu programación favorita en tu móvil o tablet. De esta forma consigues una fuente inagotable de entretenimiento diario, con el contenido que ya conoces y te fascina. Si quieres estar al tanto de los sucesos del día a día, necesitas esta App.

ATRESplayer forma parte de la franquicia Atresmedia, razón por la cual tendrás todos los programas de esta compañía en tu bolsillo. Esta aplicación para móviles sirve como un servicio de televisión a la carta, para que veas novelas, programas, documentales, series y películas de todo tipo. Así, siempre que tengas internet, puedes comenzar a visualizar el contenido que más te agrada cuando quieras, e incluso repetirlo las veces que desees.

Esta plataforma de streaming para dispositivos móviles es muy popular, siendo una de las favoritas de muchos, más de 10 millones de personas la utilizan. Si quieres formar parte de la inmensa comunidad de ATRESplayer y no perderte de tu programación preferida, necesitas descargar esta aplicación. Este cómodo reproductor para tu móvil te garantiza miles de horas de entretenimiento, para disfrutar en casa, en el trabajo o de viaje.

Una plataforma que tiene mucho qué ofrecer

Una vez descargues la App de ATRESplayer, tienes la oportunidad de decidir si continuar con una cuenta gratuita o adquirir la versión premium. En la versión gratuita puedes visualizar programas en vivo y en directo, ya sean noticias, programas o películas. En esta aplicación puedes encontrar programas para personas de todas las edades, adultos y niños por igual pueden disfrutar con ATRESplayer. Todo está disponible en alta resolución.

Por otra parte, la versión premium de suscripción permite que puedas tener otras comodidades. Entre estas están el acceso anticipado a estrenos, omitir publicidad y retroceder un programa en vivo. De la misma forma, puedes ver la programación en resolución 4K, para apreciar todo detalle. También podrás descargar las series y películas que quieras para verlas sin conexión, con o sin subtítulos en español.

Esta aplicación de entretenimiento te da la opción de contar con un usuario, en el cual tendrás todo lo que necesitas a la mano. Puedes poner la App en modo oscuro para mejor visualización en la noche y contar con el historial de reproducción. De la misma manera puedes detener la reproducción en cualquier momento y resumir luego, cuando lo necesites.

Características de ATRESplayer

  • Aplicación de streaming gratis, con opción de pagar por una suscripción premium, la cual se puede cancelar en cualquier momento.
  • Función de compartir contenido con amigos o familiares a través de tus redes sociales.
  • Notificaciones personalizadas, sobre programación nueva, estrenos y otras novedades que se agregan a la plataforma.
  • Programas para niños disponibles, con un modo seguro para evitar que accedan a otros canales.

¡Logra relajarte y ver tu programación favorita con ATRESplayer! Instala este reproductor en tu móvil y disfruta de la mejor plataforma de televisión a la carta.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar ATRESplayer en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.4.0
Tamaño 26 MB
Descargas 210
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún