Picsart Color Paint icon

Picsart Color Paint

  • Picsart Color Paint 1
    Picsart Color Paint 2
    Picsart Color Paint 3
    Picsart Color Paint 4
    Picsart Color Paint 5

Descripción de Picsart Color Paint

PicsArt Color Paint es una excelente aplicación de diseño y dibujo. Es una herramienta eficaz para dejar volar tu imaginación con funciones de edición, lienzos y otras herramientas avanzadas.

Es una completa aplicación que te permite realizar obras digitales de alta resolución. Cuenta con un sistema de edición que integra funciones básicas, capas, mezclador de color, pinceles personalizables y de texturas. También, permite la creación de garabatos y dibujos fantasiosos.

Asimismo, cuenta con una colección de bosquejos e ilustraciones de alta resolución. Su interfaz es rápida y cuenta con un sistema de control sencillo de manejar. Sin duda, Picsart Color Paint es la mejor opción para transformarte en todo un artista.

Desata tu imaginación con las mejores herramientas

Picsart Color Paint es una aplicación equipada con las mejores herramientas para dibujar. Consta de texturas, colores y pinceles personalizados. También, cuenta con una interfaz para dibujar con tus dedos. La App se adapta a tu capacidad, seas experto o novato, solo tienes que empezar a dibujar, creaciones sencillas u obras maestras.

Esta aplicación cuenta con las herramientas para hacer dibujos desde cero o sobre imágenes alojadas en tu dispositivo, ya que consta de un editor de fotografías. Con sus herramientas puedes crear figuras simétricas, pinceles y borradores. En cada dibujo, puedes insertar colores, texturas y combinar los tonos.

También, posee un sencillo sistema de control, solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla y seleccionar las herramientas ubicadas en las barras inferior y superior. Además, al realizar los dibujos puedes insertar capas a tu gusto, hacer que sean visibles o invisibles, modificar su opacidad, fusionarlas entre sí o transformarlas.

Aparte de esto, la aplicación te permite personalizar las herramientas, como es el caso de los pinceles. Tienes la opción de incrementar o reducir su grosor, intensidad de su trazo, añadir o eliminar separación en los patrones y ajustar la opacidad que realizan. De hecho, puedes diseñar tu paleta de colores personal.

Características de Picsart Color Paint

  • Potente aplicación de dibujo, equipada con herramientas básicas y avanzadas de edición.
  • Permite realizar dibujos desde cero, sobre imágenes, con colores y con texturas de varios pinceles.
  • Cuenta con la función de relleno, patrones y paletas de colores.
  • Dispone de una biblioteca de pinceles personalizables, con varios grosores y texturas.
  • Opción para mezclar los colores que desees en la rueda mezcladora.
  • Colección de capas, que puedes aplicar a los dibujos.
  • En los dibujos puedes insertar textos con diferentes fuentes y tamaños.
  • Consta del sistema de auto recuperación de dibujos.

En resumen, PicsArt Color Paint es una excelente aplicación de dibujo optimizada para equipos móviles. Cuenta con herramientas de alta calidad, avanzadas y sencillas de utilizar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Picsart Color Paint on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.9

  • Tamaño:

    13.6 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión