TV Pokémon icon

TV Pokémon

  • TV Pokémon 1
    TV Pokémon 2
    TV Pokémon 3
    TV Pokémon 4
    TV Pokémon 5

Descripción de TV Pokémon

Es hora de revivir los mejores momentos de tu infancia junto a las criaturas más épicas y poderosas que verás jamás con TV Pokémon. En esta aplicación para móviles puedes disfrutar de todo el contenido de Pokémon en la palma de tu mano, como si estuviera en una pokebola.

En esta aplicación gratuita para móviles podrás ver todas las temporadas de Pokémon, así como muchas de las películas de esta franquicia. Lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de ver estos episodios a tu ritmo, hay suficientes para disfrutarlos todos en el momento que quieras.

En TV Pokémon podrás ver a los amigos de siempre en las diferentes aventuras que enfrentan en cada episodio. Podrás ver a Ash, Brock, May y al profesor Oak entre muchos otros personajes de la serie y películas. Eso sin mencionar a los poderosos Pokémon de siempre: Pikachu, Charizard, Squirtle, Bulbasaur y muchos otros.

Horas de acción y diversión

En una sola aplicación tendrás la oportunidad de ver las más de 20 temporadas disponibles, todas en excelente calidad y resolución. Estas temporadas están organizadas en orden cronológico y cuentan con entre 20 y 50 episodios, variando entre las mismas. También tendrás la opción de ver desde tu móvil o tablet las diferentes películas de la franquicia que han sido lanzadas.

¿Quieres ver un episodio de Pokémon y no estás conectado a una red WiFi? No hay problema. Desde antes puedes descargar episodios en tu teléfono inteligente para que puedas verlos cómodamente aunque no tengas conexión a internet. Después de verlo simplemente puedes borrarlo y descargar el siguiente o esperar a que se borre solo en el periodo de una semana.

En TV Pokémon puedes contar con un canal propio que lleva registro de los episodios y películas que has reproducido. Si no pudiste terminar de ver un episodio, en tu canal lo encontrarás listo, en el minuto preciso en que lo dejaste. De esta manera puedes terminar de verlo cuando gustes sin perder tu progreso y sin tener que reiniciar el video.

Gracias a la función del canal propio, puedes calificar los episodios Pokémon que has visto, todos los videos pueden calificarse en base a tu opinión. De esta manera, al ir navegando en los diferentes episodios de una temporada podrás ver cuáles son los mejor puntuados y así disfrutar de los más vistos.

Por último, TV Pokémon te avisará por medio de notificaciones cuando una película, temporada o episodio ha sido añadido a la App. De esta manera conseguirás estar al día con tu serie favorita y no perderte de nada.

Características de TV Pokémon

  • Puedes ver tus episodios favoritos en alta resolución.
  • Capacidad de reseñar y calificar los videos y películas que veas.
  • Opción de descarga de episodios para ver sin conexión cuando gustes.
  • Notificaciones de actualizaciones de episodios en la misma App.
  • Historial de reproducciones de episodios Pokémon.

Es hora de ver toda la acción que enfrentan los maestros Pokémon en sus entretenidas y divertidas aventuras. ¡Descarga TV Pokémon en tu móvil!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get TV Pokémon on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    4.4.0

  • Tamaño:

    15 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión