logo de iDescargar
icono de valoración 0
190 descargas 71 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.23
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de CartaDex

CartaDex es una aplicación oficial para gestionar tus cartas dentro del juego de Pokémon. Es una herramienta de mucha utilidad al explorar y fijar objetivos en tus partidas en este universo multijugador.

Con esta aplicación se pueden escanear las cartas y de esta manera seguir el progreso de tu colección. Dispone de un sistema avanzado de escaneo al reconocer imágenes en segundos, lo que te permitirá ver el avance de tu colección. Puedes hacer un seguimiento de tus cartas escaneadas, así sabrás cuántas te faltan.

También, la App cuenta con una extensa base de datos, que se actualiza constantemente con cartas nuevas de JCC Pokémon. Allí, conseguirás barajas desde el lanzamiento de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon, hasta las cartas de promoción de la misma. Cartadex es una App que posee un tamaño de 41MB, útil para todo fanático de este universo y ya la puedes descargar en este sitio.

Funcionamiento similar a JCC Pokémon

CartaDex es una de las aplicaciones con funciones similares a la plataforma oficial de este famoso juego multijugador. Es eficaz para gestionar tu colección de cartas Pokémon en segundos, puedes revisar sus reseñas y consultar las estadísticas de cada Pokémon. Su base de datos es similar al de la página oficial, dándole al usuario una información confiable.

Es muy sencilla de utilizar, con CartaDex podrás filtrar por categorías, por ejemplo, el tipo de Energía, debilidad, tipo de carta y resistencia de las cartas. De esta manera, podrás encontrar y visualizar todas las cartas que desees. Claro está, cuentas con la garantía de que estos datos sean totalmente confiables

Gracias a la publicidad con la que cuenta Pokémon, la interfaz está presente en varios idiomas por su difusión lógica. Una vez que haces la selección del idioma, el escáner de las tarjetas se realiza en el lenguaje elegido por ti, para una fácil inducción a la mencionada información.

Esto es posible, incluso en caso de contar con una carta en físico con un lenguaje distinto al seleccionado por el gamer. La variedad de idiomas en que se encuentran las cartas la hace una excelente alternativa en la traducción no solo para jugadores, sino también para los coleccionistas de diferentes latitudes.

Asimismo, esta aplicación permite llevar un registro de las cartas que aún no tienes en tu colección. Es más, si tienes dudas sobre alguna baraja, podrás consultar en el menú de la App y así sabrás cuales son las que no tienes.

Características de CartaDex

  • La descarga se realiza de forma gratuita, rápida y sin complicaciones de ningún tipo.
  • La presentación de la plataforma es de un impacto visual atrayente.
  • Es intuitiva y sin desafíos complejos en el funcionamiento.
  • Exactitud y confiabilidad en lo que respecta a los datos aportados.

Finalmente, descargar CartaDex puede ser el primer paso para este recorrido dentro del universo Pokémon. Así que si eres un principiante haces muy bien en tenerla instalada en tu móvil. Por otro lado, si eres un experto no es necesario recordarte las ventajas que te da tener estos datos a la mano.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar CartaDex en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.23
Tamaño 71 MB
Descargas 190
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún