ShinePhone icon

ShinePhone

  • ShinePhone 1
    ShinePhone 2
    ShinePhone 3
    ShinePhone 4
    ShinePhone 5

Descripción de ShinePhone

La energía es un recurso muy valioso que lamentablemente trae muchas consecuencias medioambientales. Por tal motivo se han creado plantas fotovoltaicas, las cuales reciben la luz solar a través de semiconductores, convirtiendo así la radiación solar en electricidad. Si cuentas con plantas fotovoltaicas en el patio de tu casa y deseas estar al tanto de su funcionamiento, ShinePhone es la herramienta ideal.

Esta aplicación para móviles fue desarrollada para trabajar con estas plantas, de forma que puedas cuidarlas y usarlas por el mayor tiempo posible. Al utilizar este medio para generar electricidad, se reduce el consumo y se ahorran gastos, por lo tanto es bueno administrar tales máquinas. ShinePhone permite que puedas recibir información en tiempo real directamente en tu móvil.

Esta App te mostrará diversas gráficas que reflejarán la carga recibida y la exportación a la red, logrando que monitorees la energía y su distribución. Gracias a su interfaz y a su facilidad de uso, permitirá que puedas estar tranquilo mientras las plantas funcionan de forma óptima en tu propiedad. Las actualizaciones frecuentes permiten que puedas saber cuánta energía recibes y gastas a lo largo de un día.

Monitoreo continuo desde tu dispositivo

Para que puedas ahorrar tiempo, energía y dinero, ShinePhone permite que uses su sistema para revisar que tu energía producida sea suficiente. Esta aplicación para móviles monitorea los kilovatios generados por tu red de plantas fotovoltaicas, así como el consumo de electricidad. De esta forma te enteras de la información necesaria para hacer los ajustes pertinentes.

Debido a que trabajan con luz solar, tales plantas permiten que poseas una fuente inagotable de energía para tu hogar. Adicionalmente, estas plantas solares combinan su funcionamiento de forma inteligente con la red eléctrica local, así como con baterías. Es por esta razón que ShinePhone es la herramienta necesaria para que puedas administrar mejor tu consumo.

Desde esta aplicación gratuita podrás realizar un análisis completo de forma breve, revelando todos los datos necesarios. Podrás revisar el consumo, la producción, el rendimiento y el estado de las máquinas. Esto en diferentes periodos de tiempo que van desde el día, hasta la semana, el mes y el año. Perfecto para que puedas comprobar lo rentable que es.

Este servicio de monitoreo para móviles funciona solamente con las plantas fotovoltaicas registradas en el centro de datos de Growatt PV. Por tal motivo es un requisito necesario que tu máquina solar se encuentre incluida en el servidor. Una vez lo hagas podrás visualizar toda la información pertinente a tu red de plantas que tengas en un terreno o patio.

Características de ShinePhone

  • Aplicación gratuita de monitoreo de la red de plantas fotovoltaicas, disponible en múltiples idiomas.
  • Posibilidad de generar gráficos actuales que revelan el consumo y producción en kilovatios por hora.
  • Administración de tus plantas de forma inalámbrica y a distancia, con posibilidad de verificar su estado desde tu móvil.
  • Análisis de las máquinas con pulsar un botón, proporcionando datos correspondientes a diferentes periodos de tiempo.

Comprueba el estado de tus plantas fotovoltaicas usando ShinePhone ¡Descárgala y comienza hoy!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get ShinePhone on Google Play

  • Versión Actual:

    7.1.0

  • Tamaño:

    77 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión