VPN GO icon

VPN GO

  • VPN GO 1
    VPN GO 2
    VPN GO 3
    VPN GO 4
    VPN GO 5

Descripción de VPN GO

VPN GO es una aplicación que ofrece los mejores servicios VPN de manera gratuita. Es una herramienta súper rápida que no requiere de configuraciones complicadas para utilizarla, con pocos pasos podrás acceder a la red de forma segura y privada.

La aplicación destaca por encriptar tu conexión a la red para que terceras personas no vigilen tu actividad en línea. Protege tu conexión en especial cuando estás en redes wifi públicas, donde más abundan los peligros cibernéticos. Además, la App dispone de una red VPN mundial que integra a América, Asia y Europa y futuras actualizaciones prometen extenderse a más países. Gracias a esto, puedes utilizar el servidor que gustes.

También, permite las descargas ilimitadas de tus contenidos, sin límites de tiempo de uso, tiempo ni de ancho de nada. Está claro que, VPN GO es la herramienta indicada para navegar en internet, ya que carece de restricciones.

Conexión a internet segura, anónima y sin límites

El funcionamiento de VPN GO es sencillo y rápido, no requiere ningún tipo de registro para utilizar sus funciones.  Solo tienes que descargar la App, elegir un servidor y disfrutar de una navegación segura en la red, con todas sus ventajas.

Además, la aplicación se vale de la mejor tecnología de encriptación, basada en niveles de seguridad bancaria. Gracias a esto, todos tus datos permanecerán oculto mientras navegas, lo que impedirá los ataques de hackers informáticos y robos de identidad. Asimismo, la App no registra tu actividad en la red, es decir puedes navegar con total seguridad en cualquier página web.

También, dispone de unos 1000 servidores rápidos y estables a nivel mundial, lo que te permite cambiar de servidor de una región a otra con un solo toque en pantalla. Es más, todos los servidores presentan un funcionamiento fluido, perfecto para acelerar descargas o tus juegos móviles en línea. Igualmente, puedes acelerar la velocidad de ingreso a las páginas web y utilizar plataformas streaming de vídeos como HBO, Netflix, Disney+, Instagram, Facebook, YouTube, Twitter, entre otras.

Características de VPN GO

  • Excelente aplicación de servicios VPN, la cual ofrece conexiones rápidas, seguras y anónimas.
  • Posee una sencilla interfaz VPN, fácil de utilizar, sin complicación alguna.
  • Alberga más de 1000 servidores dedicados, muy rápidos.
  • La transmisión de contenidos por internet es ilimitada.
  • Funciona con la mejor velocidad fuera o dentro de casa.
  • Elimina las barreras geográficas que imponen ciertas páginas web.
  • La navegación en la red se realiza de manera incógnita, es decir la App no registra tu actividad.

Finalmente, VPN GO es una aplicación que cifra y protege tu conexión a internet en todo momento. Es rápida, segura y no requiere de registros previos para utilizarla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get VPN GO on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.1.1

  • Tamaño:

    21 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión