WhatsRemoved+ icon

WhatsRemoved+

  • WhatsRemoved+ video
    WhatsRemoved+ 1
    WhatsRemoved+ 2
    WhatsRemoved+ 3
    WhatsRemoved+ 4
    WhatsRemoved+ 5

Descripción de WhatsRemoved+

WhatsRemoved+ es una aplicación diseñada para detectar cambios o ajustes en las notificaciones que recibes en tus Apps de mensajería, en especial de WhatsApp. Es decir, esta herramienta te permite recuperar mensajes borrados o editados antes de tener el tiempo de leerlos.

La aplicación funciona a través del panel de notificaciones de WhatsApp, el cual debe estar previamente activo. Allí, se almacenan los mensajes eliminados por los demás, pero en el menú de la App estará el contenido original del mensaje, lo que te permitirá leerlo sin que la otra persona lo note.

Asimismo, la aplicación también se puede utilizar para monitorizar otras Apps de mensajerías, las que desees. Resulta útil en servicios como Twitter, Telegram o Instagram. Entonces, si no soportas que alguien elimine un mensaje, no te preocupes con WhatsRemoved+ podrás saber lo que intentan decirte.

La mejor herramienta para recuperar mensajes borrados

WhatsRemoved+ originalmente se diseñó para detectar mensajes borrados de WhatsApp, sean textos, fotos o vídeos. Sin embargo, es compatible con otras Apps de mensajería, al descargarla aparecerá un listado de tus aplicaciones. Solo tienes que marcar las que deseas monitorizar y conceder permisos a la App para que acceda a las notificaciones.

Entonces, cada vez que se elimine un mensaje de WhatsApp u otra red social, recibirás una notificación con el registro de su contenido original. Cabe destacar, que la App solo registra mensajes que no hayas visto, más no los que ya leíste. Asimismo, en el registro del mensaje recuperado también se incluyen datos como la hora en que se envió.

También, puedes consultar los reportes de los mensajes eliminados desde la App o WhatsApp, sean textos o imágenes. De hecho, tienes la libertad de indicar el tipo de notificación que deseas recibir, si es un texto o archivo multimedia el que se eliminó. Aparte de esto, la App organiza en carpetas, secciones o etiquetas los mensajes eliminados, bajo el nombre de la aplicación a la que pertenecen los contenidos. Las carpetas estarán ubicadas en la barra superior.

Características de WhatsRemoved+

  • Excelente aplicación diseñada para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp y otros servicios de mensajería.
  • La aplicación funciona mediante el panel de notificaciones de WhatsApp.
  • Sistema rápido de notificaciones, cada vez que un emisor elimina un mensaje recibirás una alerta.
  • Opción para elegir el tipo de notificación que deseas recibir.
  • La aplicación organiza los mensajes eliminados en carpetas fáciles de explorar.
  • Ofrece constantes actualizaciones en sus funciones.

En resumen, WhatsRemoved+ es una aplicación diseñada para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp y de otros servicios de mensajería instantánea. Su funcionamiento es automático y ofrece constantes notificaciones de los contenidos borrados.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get WhatsRemoved+ on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.0.5 WR-HYF

  • Tamaño:

    24 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión