logo de iDescargar
icono de Mi Remote controller

Mi Remote controller

6.7.0 Xiaomi Inc.
icono de valoración 0
93 descargas 31 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.7.0
icono de descarga

Descripción de Mi Remote controller

Mi Remote controller es una aplicación oficial de Xiaomi diseñada para controlar los diferentes dispositivos electrónicos que tengas en casa. Es una herramienta eficaz que funciona como un mando a distancia que puedes utilizar en cualquier parte que te permite gestionar tu hogar.

La aplicación es compatible con diferentes electrodomésticos tales como TV, aires acondicionados, reproductores de DVD, cámaras de seguridad, receptores de A/V, entre otros. Asimismo, se puede ejecutar en móviles Samsung de la serie S, Note, Redmi, Huawei, L, Sony, entre otros.

Además, esta App destaca por su facilidad de uso y fluidez en todo momento, ya que desde cualquier parte puedes controlar los dispositivos de tu casa. También, desde casa puedes gestionarlos, al encenderlos, apagarlos, cambiar de canal, bajar o subir volumen, bajar o incrementar la potencia del aire, entre otras cosas. Entonces, si quieres tener mayor comodidad en tu casa y fuera de esta, descarga en este sitio Mi Remote controller.

Control remoto total de todos tus dispositivos electrónicos

Mi Remote controller transforma tu dispositivo móvil en un control de mando universal con el fin de que gestione tus electrodomésticos desde cualquier parte. Funciona  a través de un sensor infrarrojo. Asegúrate que tu equipo posea este sensor al descargar la App.

Su funcionamiento es sencillo, en función del dispositivo asociado a la misma podrás cambiar canales, subir o bajar volumen del reproductor o TV, ajustar la temperatura del aire acondicionado, tomar fotos. Dicha gestión también se puede efectuar a distancia, al encender o apagar luces, activar alarmas y cámaras de seguridad.

Es muy sencilla de utilizar, una vez que descargas e inicias la App verás en pantalla diferentes iconos que aluden al TV, DVD, Home Cinema o aire acondicionado, solo elige el que deseas programar. Escoge en la lista la marca del equipo, modelo y configura tu Smartphone Xiaomi como mando, presiona la casilla hasta que diga siguiente, finaliza el proceso pulsando aceptar. Recuerda, tienes que efectuar este procedimiento con el electrodoméstico que desees controlar remotamente.

A partir de allí, podrás gestionar remotamente los dispositivos sincronizados como gustes y en segundos, con tan solo presionar en pantalla. Además, recibirás notificaciones sobre cualquier evento que suceda en casa mientras estás en otra parte.

Características de  Mi Remote controller

  • Excelente aplicación de Xiaomi que convierte tu equipo móvil en un mando a distancia.
  • Es compatible con la mayoría de los electrodomésticos inteligentes y móviles de otras marcas que poseen sensores infrarrojos.
  • Realiza el control a través de Wifi.
  • Integra una guía de programación para verificar los contenidos televisivos disponibles para cambiar de canal rápido.
  • Actualiza sus funciones con frecuencia.
  • Es una aplicación disponible para Android.

En resumen, Mi Remote controller es una aplicación diseñada para gestionar a distancia dispositivos electrónicos inteligentes. Consta de un sencillo sistema de control, con tan solo presionar en pantalla activas, luces, alarmas y más.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Mi Remote controller en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 6.7.0
Tamaño 31 MB
Descargas 93
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún