Macro Free Fire icon

Macro Free Fire

  • Macro Free Fire 1
    Macro Free Fire 2
    Macro Free Fire 3
    Macro Free Fire 4

Descripción de Macro Free Fire

Macro Free Fire es una App que sirve para habilitar trucos al shooter multijugador estilo battle royale denominado Garena Free Fire. Descargar trucos pueden ayudarte a ganar ventaja con respecto a los otros jugadores y poder proclamarte ganador en cada enfrentamiento.

Si eres un aficionado de este tipo de juegos multijugador, de seguro agradecerás la ayuda extra. Aunque hay otras App similares que también ofrecen turcos para el juego, como son Antena View o Antena Head, estas no siempre funcionan bien. La razón es porque, a medida que el juego se va actualizando, los desarrolladores corrigen los puntos vulnerables de la App.

Al descargar Macro Free Fire, verás que funciona mejor porque es compatible con la versión más reciente de Garena Free Fire. Por supuesto, es posible que al salir otras actualizaciones, esta herramienta de trucos igualmente deje de funcionar como las demás. Así que tienes que aprovechar mientras puedas.

Por otro lado, lo más atractivo de la App es que es muy sencilla. Basta con lanzar la App y, después de ver una buena dosis de publicidad, tendrás a tu disposición un menú con los diferentes trucos para el juego.

Los mejores trucos para jugar

En Macro Free Fire encuentras varios trucos, siendo la función Auto Headshot la más destacada. Consiste en que te permite disparar de forma automática a la cabeza de tus rivales. También es posible aumentar la capacidad de daño de cada tipo de armas disponibles.

Su uso es muy simple, aunque hay que admitir que para algunos puede resultar un proceso algo tedioso. Pero vale la pena hacerlo si al final obtienes algunos de los mejores trucos para usar dentro del popular shooter.

Después de instalar e iniciar el programa, enseguida aparecerán unas imágenes en la pantalla. Si pulsas alguna de ellas, serás redirigido a los canales en YouTube de los desarrolladores. Tienes que hacer clic al botón de atrás para salir de YouTube. Ahora dirígete al menú Mod y puedes habilitar los trucos para comenzar a utilizarlos.

La ventaja que ofrece Macro Free Fire es que es una App completamente gratuita que podrás descargar y usar casi que inmediatamente. De manera que obtienes la función de disparar directamente en la cabeza de tus rivales y aumentar el nivel de daño de las armas sin tener que pagar nada. Además, no tienes que hacer ningún tipo de registro.

Características de Macro Free Fire

  • App gratuita que ofrece acceso a trucos especiales para jugar Garena Free Fire.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Contiene anuncios.
  • Interfaz sencilla y sin muchos detalles.
  • Rápida selección de trucos.
  • Dispara directamente y de forma automática a la cabeza del rival.
  • Mejora el nivel de daño de tus armas.
  • No requiere registro ni suscripciones.

En conclusión, Macro Free Fire es la App de trucos que necesitas si quieres ganar fácilmente en Garena Free Fire.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Requerimientos:

    Android 4.4 o superior

  • Versión Actual:

    2.0

  • Tamaño:

    4,8 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión