logo de iDescargar
icono de valoración 0
211 descargas 23 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.25
icono de descarga

Descripción de Teclado GO

Teclado GO es una App que te ofrece una gran variedad de diseños de teclados para que uses en tu terminal móvil. Soporta múltiples idiomas, permite acelerar el proceso de escritura y corrige efectivamente los errores. Así que puedes sustituir el teclado tradicional de tu terminal, por uno más cómodo y con un gran abanico de prestaciones

Dentro de las nuevas funciones incluidas, destaca el soporte para más de 40 idiomas (incluyendo español). Esto quiere decir que no solo reconoce las palabras que escribamos en cualquiera de los idiomas de la base de datos, sino que cambia la posición de las teclas de acuerdo al idioma que tengas seleccionado. Lo que facilita muchísimo la escritura. 

Otra funcionalidad que resaltar es el poderoso motor de predicción que integra. Este identifica las palabras que más uses y permite que las escribas más rápido con solo teclear las primeras letras de la palabra. Así que mientras más escribas, más rápido podrás hacerlo en el futuro, gracias a la predicción inteligente. 

Otro detalle llamativo al descargar Teclado GO es que cuenta con numerosos diccionarios integrados que son muy precisos. Con ellos puedes conocer el significado de todo tipo de palabras en cualquiera de los idiomas soportados. También están disponibles los teclados de emoji, para que tus conversaciones sean todavía más animadas. 

Teclado virtual cómodo, inteligente y divertido 

Teclado GO es de las mejores alternativas para cambiar la apariencia y ampliar las funciones del teclado virtual de los dispositivos móviles. Con esta App puedes personalizar hasta el más mínimo detalle de la interfaz del teclado. 

Es un teclado que está especialmente diseñado para reducir en lo posible los errores de escritura. Al mismo tiempo que aumenta la velocidad del tecleado, a través de funciones inteligentes de predicción y sugerencias para autocompletar frases que usas con frecuencia.

En la parte superior del teclado, verás cómo aparecen las sugerencias a medida que vas introduciendo caracteres. Además, cuenta con emoticones, más de 100 variedades de temas y atractivas capas de personalización que harán de la escritura un proceso más eficiente y ameno. 

Todo esto sin mencionar que puedes añadir numerosos plugins extras que integran más funciones. Asimismo, todos los modelos de teclado se adaptan a los diferentes formatos de pantalla. En definitiva, una forma de cambiar tu teclado para que sea más divertido, eficiente e inteligente. 

Características de Teclado GO

  • Teclado virtual gratuito para dispositivos móviles. 
  • Disponible para equipos con sistema operativo Android
  • Soporta más de 40 idiomas
  • Incluye escritura predictiva.
  • Diversos modos para introducir el texto. 
  • Numerosos temas y capas de personalización.
  • Se adapta a varios formatos de pantalla
  • Amplia selección de emojis
  • Con opción tanto para tapping como para tecleo gestual.

En resumen, Teclado GO es la App que permitirá cambiar tu teclado por uno más bonito, con muchas funciones y totalmente personalizable. Escribe a toda velocidad y anima tus conversaciones con divertidos emojis, gracias a este increíble teclado virtual.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 3.25
Tamaño 23 MB
Descargas 211
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún