logo de iDescargar
icono de GO Teclado Pro

GO Teclado Pro

1.643 Video Editor & Video Maker Dev
icono de valoración 0
206 descargas 20 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.643
icono de descarga

Descripción de GO Teclado Pro

GO Teclado Pro es una excelente aplicación diseñada para personalizar por completo el teclado de tu Android. Oficial de Go Keyboard, integra prestaciones nuevas, cambios en la apariencias y cientos de sorpresas.

Es una herramienta rápida, detecta en segundos lo que deseas escribir y apunta tus palabras, ideal por si eres lento al teclear. Integra una colección personalizada de emojis, smiley y pegatinas, lo que marcará el estilo de tus conversaciones con tus amigos. Además, cuenta con más de 10.000 temas coloridos para el teclado y cientos de fuentes.

La aplicación está disponible en más de 60 idiomas, donde se incluyen igualmente los packs de emojis, emoticonos y pegatinas. Entonces, si quieres marcar la diferencia en tus conversaciones, Go Teclado Pro es la App para ti y ya la puedes descargar en este sitio.

Disfruta de las mejores opciones para tu teclado

Go Teclado Pro es una herramienta de personalización, que integra miles de diseños coloridos que transformarán la apariencia del teclado de tu celular. Conseguirás opciones para cambiar las imágenes de fondo, temas, color y fuente de las letras.

La aplicación destaca por su rapidez al detectar las palabras que escribes, ofreciendo sugerencias de frases precisas. Integra composiciones de teclados tales como QWERTY, QWERTZ y AZERTY, optimizado para Tablets. Solo tienes que elegir en función de tus gustos y listo.

Asimismo, al escribir tendrás acceso a packs de emojis y GIFs, que puedes agregar en diferentes campos de texto. Con un sencillo toque los agregas, los cuales aparecen ordenados, en tus conversaciones.  También, dispone de un sistema corrector de palabras, detecta errores de redacción en segundos y ofrece las recomendaciones de corrección en la parte superior.

Además, la App dispone de paquetes de emoticonos, emojis y smileys. Conseguirás diferentes modelos emoticonos, los cuales expresarán mejor lo que deseas decir. También, tendrás acceso a pegatinas divertidas, sencillas de ubicar y de utilizar en tus mensajes. De hecho, al escribir podrás modificar el sonido de las teclas, puedes activar el motor de predicción, opción que te permitirá escribir super rápido.

Características de GO Teclado Pro

  • Excelente aplicación de teclado gratuita, que ofrece la mejor colección de emojis, pegatinas, emoticonos y caras de smiley.
  • Consta de una selección de GIFs, que expresan mejor las emociones en diferentes conversaciones.
  • Integra más de 10.000 temas coloridos compatible con casi todos los teclados Android y se incluyen temas nuevos todas las semanas.
  • Cuenta con unas 100 fuentes atractivas con diseños vanguardistas, donde destacan Rayna, Toshiyana, Baseila, entre otros.
  • Es una aplicación segura, no recopila tu información personal de ningún tipo.

En resumen, Go Teclado Pro es una aplicación de personalización. Dispone de miles de temas para cambiar el aspecto de tu teclado e incorpora colecciones de emojis, emoticonos, pegatinas, que mejorarán aún más tu experiencia.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar GO Teclado Pro en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.643
Tamaño 20 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún