GO SMS Pro

GO SMS Pro

  • GO SMS Pro 1 GO SMS Pro 2 GO SMS Pro 3 GO SMS Pro 4 GO SMS Pro 5

Descripción de GO SMS Pro

GO SMS Pro es una aplicación de mensajería diseñada para sustituir la que trae tu móvil de stock, ofreciéndote funciones innovadoras. Cuenta con una interfaz personalizable, intuitiva y fácil de usar.

Esta aplicación está equipada con una galería con más de 200 temas coloridos, para que le des a tu gestor de mensajes un aspecto original. Envía SMS y MMS gratis, dispone de stickers, emoticonos, pestañas emergentes, soporte dual y es muy rápido en su funcionamiento.

Además, incluye un buzón de entrada privado, donde puedes almacenar conversaciones confidenciales, sin que nadie las lea. Te permite ordenar todos los demás mensajes en carpetas específicas, a las que puedes acceder cuando desees. Sin duda, GO SMS Pro es la aplicación que necesitas para salir de la rutina al enviar mensajes de textos y ya la puedes descargar acá.

Una aplicación de mensajería innovadora

El objetivo de esta aplicación es transformar por completo el gestor de SMS y MMS de tu dispositivo móvil. Lo enfoca en una dirección totalmente innovadora y hace posible que se sincronice con Facebook Chat. Cuenta con funciones singulares en el envío y recepción de mensajes, totalmente gratis.

Entre sus funciones más destacadas está la de proteger tus mensajes de texto en un buzón de entrada privado. Esta característica cifra tus mensajes bajo una contraseña de seguridad. Te permite elegir que conversaciones quieres proteger de quienes están a tu alrededor.

Además, la App te permite programar mensajes a contactos específicos en ocasiones especiales como cumpleaños o recordatorios. Es muy sencillo, solo debes ir al menú, pulsa en programar en la sección servicios y presiona en New Schedule. Después, apunta el mensaje, escribe fecha y hora en la que quieres enviar el mensaje, el proceso será automático en la fecha indicada.

En caso de que quieras que sea un mensaje regular, entra en el menú desplegable. Pulsa en repetición, escoge el tipo de duplicación y presiona en la casilla de confirmación para guardar los ajustes establecidos, que puedes cambiar cuando desees.

Asimismo, GO SMS Pro cuenta con la función de respuestas automáticas a mensajes de textos o llamadas perdidas. Esto es ideal en caso de estar en reuniones laborales. Los automatiza en la sección servicios, allí encuentras varias opciones, solo elige un texto, edítalo como prefieras y apunta a que contactos deben enviarse, finaliza presionando en guardar.

Aparte de esto, la App te permite crear copias de seguridad y restaurar mensajes importantes, función que integra en la bandeja de entrada. Hacer la copia de seguridad es simple, entra en la sección servicios y escoge la opción SMS Backup and Restore. Apunta el tipo de respaldo que quieres  en la casilla ajustes y presiona el botón copia de seguridad.

Características de GO SMS Pro

  • Aplicación de mensajería innovadora con funciones avanzadas, para chats individuales o grupales.
  • Extensa colección de temas coloridos, stickers y unos 800 emoticonos.
  • Buzón de entrada privado que cifra con contraseñas tus conversaciones confidenciales.
  • Opción para fijar conversaciones de contactos importantes para ti.
  • Ventana emergente rápida para responder mensajes en segundos.
  • Consta de una lista negra y la posibilidad de bloquear mensajes de contactos indeseados.

En resumen, GO SMS Pro es una aplicación versátil que te permite mantener comunicación con tus amigos, con funciones que rompen el estilo clásico de tu gestor de SMS.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get GO SMS Pro on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.02

  • Tamaño:

    20M

  • Descargas:

    765

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión