2nd Line

2nd Line

  • 2nd Line 1 2nd Line 2 2nd Line 3 2nd Line 4

Descripción de 2nd Line

2nd Line es una aplicación que cuenta con funciones que te permiten portar dos números telefónicos en tu dispositivo Android. De esta manera, puedes enviar textos y realizar llamadas desde 2 números diferentes a la vez, con un solo equipo.

El segundo número funciona de forma independiente al otro, es decir, los mensajes y llamadas salen por separado. Te permite conectarte con amigos, clientes o colegas sin la necesidad de adquirir otro dispositivo. Además, te da la opción de elegir el número que prefieras, así personas que no sean conocidos no tendrán el personal.

Asimismo, las llamadas y mensajes son ilimitadas en Estados Unidos y Canadá. Cuenta con una rápida interfaz al clasificar las llamadas de los números por separado. Sin duda, 2nd Line es la opción perfecta para atender a tus familiares, amigos y colegas de forma individual desde el mismo equipo.

Dos números telefónicos, un solo dispositivo

El objetivo de esta aplicación es aportarte una segunda línea telefónica, que puedes usar solo para el trabajo y negocios. Funciona de manera independiente a tu móvil personal, así proteges tus datos personales y mensajes que recibes. Asimismo, la App permite el envío y recepción de audios de voz o archivos multimedia.

También, puedes realizar llamadas internacionales, pagando un importe a cambio, precios muy accesibles. Además, la App puede ser utilizada en una Tablet, enviando y recibiendo mensajes o llamadas sin problema alguno. Aparte de esto, la segunda línea funciona como una grabación, es decir, esto te da la opción solo de responder llamadas relacionadas con el trabajo, protegiendo el número personal.

Incluso, 2nd Line te permite realizar llamadas y enviar mensajes de manera ilimitada a cualquier persona desde el segundo número. Puedes llamar a personas que estén en cualquier parte con una conexión wifi o con datos móviles. Si la persona posee otro servicio telefónico, debes pagar una cuota, pero si es otro usuario de la App, es gratis.

Las llamadas poseen de una buena calidad de audio, sin interferencias. Solo elige tu número y un paquete de servicios. Es más, la App se actualiza con regularidad en sus funciones y corrección de fallos menores.

Características de 2nd Line

  • Aplicación que te permite tener un segundo número telefónico exclusivo para trabajos y negocios.
  • Las llamadas y mensajes son ilimitados, gratuitas entre usuarios de la App.
  • Excelente calidad de audio en las llamadas, sin interferencias.
  • Dispone de un sistema de correo de voz, donde puedes grabar saludos de voz personalizados hacia personas que prefieras.
  • Consta de bloqueo de llamadas tipo spam, así evitas el contacto con personas no deseadas.
  • Desvío de llamadas automático, con la alternativa de redirigir llamadas a otro número en segundos.
  • Te permite grabar llamadas entrantes o salientes con la mejor calidad auditiva.

En resumen, 2nd Line es la mejor opción para tener 2 líneas telefónicas en el mismo dispositivo, haciendo diferencias entre amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get 2nd Line on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.0

  • Tamaño:

    47M

  • Descargas:

    701

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión