WhatWeb Plus

WhatWeb Plus

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • WhatWeb Plus 1 WhatWeb Plus 2 WhatWeb Plus 3

Descripción de WhatWeb Plus

WhatWeb Plus es una aplicación diseñada para mejorar el funcionamiento de WhatsApp Web. Aunque no es oficial aun, te permite enviar, recibir notificaciones en línea y fuera de línea desde el móvil.

Su configuración es sencilla y te da la opción de usar 2 números. Funciona con una extensión de Chrome que puedes descargar desde la página oficial de WhatsApp. Además, puedes enviar mensajes y realizar videollamadas.

También, cuenta con un buen sistema de seguridad, ya que tus datos no son recopilados por terceros. Lo que garantiza que tus conversaciones se mantienen ocultas de los hackers.

Entonces, si quieres disfrutar de una mejor experiencia con WhatsApp Web en el ordenador, descarga WhatWeb Plus. Versátil herramienta para enviar mensajes, contenidos multimedia y más.

Mejora las funciones de la versión web de WhatsApp

La instalación de la aplicación es fácil, solo debes abrir el navegador Chrome y agrega la extensión. En pocos minutos se descarga e instala de forma automática. Luego, ejecuta WhatsApp Web y te mostrará las opciones disponibles.

Por ejemplo, la aplicación está dividida en 4 secciones. La primera Mejoras, te ofrece opciones de privacidad y personalización. Con esta sección puedes difuminar mensajes antiguos en la pantalla y ver la lista de contactos al colocarle el cursor del mouse.

En la opción de personalización puedes habilitar la función de enviar emojis sin abrirlos, ver el estado de cada contacto al lado de la foto de perfil. Cuando abres el panel conversaciones, en cada chat estará el estado del respectivo contacto.

Asimismo, esta sección te permite solo ver los mensajes actuales al entrar en un chat. La segunda sección es restaurar mensajes borrados, perfecto para recuperar conversaciones que hayas eliminado recientemente. Es muy sencillo de hacer, en cada chat hay un símbolo rojo que al presionar te muestra los mensajes eliminados.

Tercero, cuenta con la función de resaltar contactos en línea, es decir, todos los que estén conectados aparecen en tu pantalla con un aro verde. También, te notifica cada vez que uno de ellos se conecta o desconecta.

También, con esta función puedes tener a la vista la información completa del contacto con el que mantienes una conversación. Al habilitarla, una tercera pantalla o recuadro se despliega en el lado derecho cada vez que hables con tus contactos.

También, la cuarta sección te permite programar el envío de mansajes automáticos a quien prefieras. Para disfrutar de esta, tienes que pagar un pequeño importe. Luego, escribe el mensaje, apunta a quien quieres enviárselo con la fecha establecida. De hecho, puedes enviarlo a varias personas a la vez.

Es más, esta sección te da la oportunidad de exportar tus contactos a tu equipo móvil en formato de texto o en Excel.

Características de WhatWeb Plus

  • Práctica herramienta para usar WhatsApp Web.
  • Dividida en 4 secciones con diferentes funciones.
  • Opciones de privacidad para proteger tus conversaciones con contraseñas.
  • Contiene más packs de divertidos emojis.
  • Puedes personalizar el chat con cada contacto.
  • Se actualiza con frecuencia.

Por tanto, con WhatWeb Plus puedes imprimirle más personalidad a tu versión Web de WhatsApp.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get WhatWeb Plus on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.6

  • Tamaño:

    8,6M

  • Descargas:

    2488

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión