logo de iDescargar
icono de Zello Walkie Talkie

Zello Walkie Talkie

5.38.2 Zello Inc
icono de valoración 0
966 descargas 28 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.38.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Zello Walkie Talkie

Zello Walkie Talkie es una divertida aplicación para realizar llamadas a tus contactos que tengan instalada la aplicación. Transforma tu equipo en un Walkie Talkie para hablar con tus amigos cuando prefieras.

La aplicación funciona como una red social privada. Solo tienes que presionar un botón grande ubicado en la pantalla y enviar un mensaje. Este será escuchado por un grupo o persona en particular, con seguridad en línea.

Además,  esta aplicación opera con un buen sistema de banda ancha y gasta poca batería de tu equipo. Lo que la convierte en la alternativa ideal para comunicarse en zonas aisladas. También, funciona con distintas frecuencias de telefonía móvil como Edge, GPRS, 3G Y 4G.

Por eso, deja que tu celular sea un walkie talkie y conversa con tus amigos en privado o público cuando quieras.

Comunícate con tus amigos con tu móvil gratis

El funcionamiento de la aplicación es fácil e intuitivo. Debes registrarte, configurar un perfil de usuario y agregar tus amigos que usen la APK. Luego, la App te indica quien está en línea para que escojas con quien quieres hablar grabando notas de voz  presionando el botón del centro.

También, en su funcionamiento incluye las funciones como historial de llamadas, mensajes de texto, notificaciones, notas de voz y repetición de los últimos. Por otra parte, el botón que aparece en la parte central de la pantalla lo puedes personalizar para que actúe por detección de voz.

Además, no solo puedes hablar con tu lista de contacto. También,  puedes explorar en los canales públicos, o temas conversacionales, para ver quien usa la aplicación. Estos canales son variados, películas, musicales y juveniles, que admiten hasta 2000 integrantes a la vez. Al entrar en cada uno de ellos, puedes encontrar nuevos amigos.

Asimismo, puedes crear tu propio canal, con la temática que quieras. Te da la opción de hablar con varias personas o solo una si quieres. Además, como administrador, puedes limitar el número de personas que usen el canal. Es la alternativa ideal para compartir información, videos y fotos cuando las líneas de teléfonos están inhabilitadas.

Aparte de esto, cuentas con la opción de hacer llamadas en tiempo real y dejar mensajes de audio. Cuando tus amigos estén disponibles, lo recibirán.  Otra función interesante, es que puedes grabar mensajes de voz a modo de recordatorio de alguna asignación pendiente.

Otro aspecto que es Zello Walkie Talkie funciona  con la modalidad manos libres a través de Bluetooth, para mayor comodidad. Sus funciones son gratis, sin tener que pagar.

Características de Zello Walkie Talkie

  • Transmite mensajes y llamadas en tiempo real con gran calidad de audio.
  • Muestra los contactos que usen la aplicación.
  • Dispone de canales o grupos privados o públicos.
  • Puedes configurar el botón como PTT, es decir, pulsar para hablar.
  • Cuenta con un historial detallado de llamadas y mensajes.
  • Dispone de notificaciones Push.
  • Funciona con redes Wifi, 2G, 3G, 4G y datos móviles.
  • Disponible en 20 idiomas.
  • Cuenta con una versión web.

En resumen, descargar Zello Walkie Talkie es la mejor manera de usar un walkie talkie con lo mejor en tecnología.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar Zello Walkie Talkie en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 5.38.2
Tamaño 28 MB
Descargas 966
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún