Wemoji - WhatsApp Sticker Maker

Wemoji - WhatsApp Sticker Maker

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Picmax

  • Última Versión:

    1.2.1

  • Wemoji - WhatsApp Sticker Maker 1 Wemoji - WhatsApp Sticker Maker 2 Wemoji - WhatsApp Sticker Maker 3 Wemoji - WhatsApp Sticker Maker 4 Wemoji - WhatsApp Sticker Maker 5

Descripción de Wemoji - WhatsApp Sticker Maker

Ahora puedes divertirte y realizar tus propios stickers con este magnífico editor: Wemoji – WhatsApp Sticker Maker. Utiliza tus fotografías e imágenes almacenadas en la galería de tu terminal, recórtalas, agrégales textos, emojis y mucho más.

Conviértete en todo un artista diseñando las pegatinas que más te gustan con tu sello personal y compártelas con todos tus amigos a través de WhatsApp o en las demás redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Descarga Wemoji en tu tablet o Smartphone Android y utiliza todas las prestaciones que te ofrece para crear, guardar y compartir todos los paquetes de stickers que desees.

Crea tus propios stickers con tus fotos y las de tus amigos

En esta app encontrarás diferentes prestaciones para hacer los mejores stickers. En la parte inferior de la pantalla conseguirás las secciones principales. Por ejemplo, tendrás “Photo”, al seleccionar esta opción, se abrirá de manera automática la galería de tu terminal donde puedes escoger la foto o imagen que deseas convertir en pegatina.

Una vez que la tengas selecciona, puedes entrar en la sección “Cortar”, utiliza el modo de “Manos libres con soporte de lupa” para recortar las partes de la fotografía o imagen que quieres utilizar. Como por ejemplo la cara, parte del cuerpo o cualquier objeto que esté en ella.

En la sección “Texto”, podrás añadirle el texto usando cualquiera de los tipos de fuentes que tiene disponible la app. De esta forma podrás  colócarle el tamaño y color que deseas. En Wemoji también tienes la sección “Sticker” que te ofrece distintos modelos de calcomanías elegantes y un sinfín de emojis de todos los estilos, para que los agregues al diseño de tus stickers.

Una vez que tengas ya creado tu Sticker personal para WhatsApp, puedes irte a la parte superior de la pantalla donde encontrarás otras opciones que puedes realizar con el Sticker ya creado.

Puedes editarlos nuevamente, también te permite copiarlos para compartirlos, guardarlos en la memoria de almacenamiento de tu móvil. Además, cuando lo desees, podrás borrarlos o eliminarlos.

Crea tus propios paquetes de Stickers: de amor, de amigos, de muchachos, muchachas, niños, de mascotas, stickers graciosos, entre muchos otros y organízalos como tú quieras para que puedas acceder a ellos de la manera más fácil y rápida.

Características de Wemoji – WhatsApp Sticker Maker

  • Dispone de una interfaz cómoda y muy agradable, fácil de utilizar para personas de cualquier edad, incluyendo a los niños.
  • Puedes añadirle el texto que desees y con el tipo de fuente, tamaño y color de tu preferencia.
  • Te permite agregarle a tu propio sticker calcomanías, etiquetas y emojis para que puedas combinarlos y crear una pegatina completamente única y divertida.
  • Requiere necesariamente la última actualización de WhatsApp para que pueda funcionar correctamente esta herramienta.
  • Te ofrece la posibilidad de compartir tus creaciones con tus amigos a través de las diferentes redes sociales además de WhatsApp.

Deja que tu imaginación vuele y diviértete creando tus propios paquetes de Stickers utilizando Wemoji. ¡Ya tus fotografías no serán las mismas!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Wemoji - WhatsApp Sticker Maker on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.1

  • Tamaño:

    15M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1064

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión