Ecosia

Ecosia

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Ecosia

  • Última Versión:

    3.7.6

  • Ecosia 1 Ecosia 2 Ecosia 3 Ecosia 4 Ecosia 5

Descripción de Ecosia

Aunque hace la función de un navegador como todos los demás, Ecosia tiene algo muy diferente: destina parte de sus fondos para la reforestación del medio ambiente plantando árboles en muchas partes del planeta.

Con cada búsqueda que hagas utilizando este navegador, podrás colocar tu granito de arena para combatir el cambio climático. Además puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece tal y como lo hacen los navegadores más populares.

Descarga este navegador en tus tablets o Smartphone Android e iOS y comienza a colaborar en el proyecto de hacer de nuestro planeta un mundo siempre verde, siempre limpio.

Navega de forma segura y contribuye con el medio ambiente

El cambio climático está acabando poco a poco con el planeta y para contrarrestar sus efectos es necesario hacer algo. Debido a esto, nace la iniciativa de esta aplicación, que gracias a su uso está destinando una parte de sus fondos a colaborar con la siembra de muchísimos árboles en los lugares que más se necesitan.

Sin embargo, Ecosia aparte de su objetivo principal, te ofrece todos los beneficios de los navegadores más populares como Google Chrome, Firefox, entre otros. Además es muy rápido y seguro.

La navegación que te ofrece esta herramienta es muy intuitiva y con todos los elementos necesarios: puedes consultar el historial, la sección de favoritos, gestor de descargas, modo para navegar de forma privada, las múltiples pestañas para buscar, entre otros.

Un elemento principal que diferencia a esta herramienta, es que tiene su propia planta solar, lo que hace posible que la energía consumida por los usuarios sea 100% limpia y renovable.

La iniciativa de plantar árboles consigue varios beneficios, como por ejemplo: se puede combatir el cambio climático, se restauran paisajes por todo el planeta, se protege la flora y fauna, además se produce alimentos para las comunidades más desfavorecidas.

Un dato interesante de esta herramienta, es que ofrece cada seis semanas específicamente, sus reportes financieros, además de las estadísticas de cuántos árboles se llevan plantados y los lugares en que se han sembrado.

En realidad tienes en tus manos una excelente alternativa como navegador; rápido, eficiente y seguro, pero además colaboras en una increíble obra de reforestación que puede devolverle la vida al planeta tierra.

Características sobresalientes de Ecosia: Verde y privado

  • Ofrece los mismos elementos de los navegadores comunes: historial, pestañas, descargas, favoritos, entre otros.
  • Cada vez que realices búsquedas con este navegador contribuyes a hacer del planeta un mejor lugar para vivir.
  • Te ofrece la posibilidad de obtener privacidad y seguridad para tus datos: no almacenará tus búsquedas, no vende datos a los anunciantes, las búsquedas están completamente encriptadas a través del protocolo SSL.
  • Ofrece transparencia en todo lo que se hace con el dinero, por lo que constantemente se emiten reportes financieros para mantener a sus usuarios informados.

Si deseas colaborar para este noble proyecto, puedes hacer de Ecosia tu navegador predeterminado, ya que no tiene nada que envidiar a los otros navegadores, por el contrario, tiene mucho que ofrecer.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Ecosia on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.7.6

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    413

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar