Psiphon Pro

Psiphon Pro

Comparte en Facebook
  • Psiphon Pro 1 Psiphon Pro 2 Psiphon Pro 3 Psiphon Pro 4 Psiphon Pro 5

Descripción de Psiphon Pro

Es la aplicación ideal para que puedas tener internet libre por todo el mundo. Si en tu país existen restricciones con algunas páginas web, con Psiphon Pro será posible acceder a este contenido sin ninguna limitación.

El objetivo principal de esta herramienta de código abierto, es pasar por alto la censura que existe en algunos países, ya sea por cuestiones políticas o por otras razones. Con ella podrás disfrazar tu dirección IP utilizando una VPN virtual.

Descarga esta app en tus dispositivos móviles Android e iOS y disfruta de un servicio de internet totalmente abierto, sin censura y mucho más rápido para navegar.

Navega de forma segura, anónima y rápida por la red

Esta aplicación te facilitará disfrazar la conexión que tú utilizas con una VPN virtual y técnicas que sirven para ocultar como el SSH y el HTTP Proxy. Es muy fácil de descargar e instalar, no requiere ningún registro ni configuración.

Después de instalar y ejecutar la app, te conectará de manera inmediata con sus servidores, los cuales a su vez te darán acceso mediante una amplia red de proxys a las páginas o el contenido que deseas.

No importa en qué parte del mundo te ubiques y de donde sea la página a la cual deseas entrar, esta app lo hará posible por ti y con la garantía de que será de manera anónima.

Con esta app podrás acceder a todo el contenido desde su propio navegador, el cual te permitirá crear páginas de inicio, guardar como favoritos, entre otras cosas, en definitiva, te ofrece todas las ventajas que los navegadores populares.

Psiphon Pro está siendo usada por millones de personas en por lo menos 200 países de todo el mundo, por lo que se ha convertido en la herramienta más popular para disfrutar de internet abierta sin censura ni restricciones.

No solamente puedes usar esta herramienta para desbloquear o eliminar la censura en algunas páginas restringidas, sino también para proporcionar mucha más protección a tus datos personales cuando utilizas conexiones a WiFi públicas y cuando lo que quieres es simplemente navegar de manera anónima.

Características interesantes de Psiphon Pro

  • Funciona de manera automática seleccionando los protocolos necesarios para realizar una elusión eficaz todo el tiempo.
  • Posee un monitor interno de estadísticas con el que puedes controlar cuanto tráfico has usado a través de esta herramienta.
  • Por ser una app de código abierto está sujeta a una serie de auditorías y revisiones constantes, para mantener la seguridad y el buen funcionamiento de la misma.
  • Utiliza diferentes técnicas para ocultar tu dirección IP real como el sistema SSH y un HTTP Proxy.
  • Es una app completamente gratis, por este motivo posee un límite en la velocidad de navegación. Para navegar de forma ilimitada, o tener acceso full, puedes pagar una suscripción a una versión de pago.

Ya no más restricciones, con Psiphon Pro podrás navegar de forma anónima, rápida y segura en cualquier página o contenido web, sin importar donde te encuentres.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Psiphon Pro on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    241

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    499

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión