Opera con VPN gratis

Opera con VPN gratis

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Opera

  • Última Versión:

    53.1.2569.142848

  • Opera con VPN gratis 1 Opera con VPN gratis 2 Opera con VPN gratis 3 Opera con VPN gratis 4 Opera con VPN gratis 5

Descripción de Opera con VPN gratis

Es un excelente navegador para dispositivos Android el cual te permitirá navegar de forma rápida y segura por internet, además tiene una función especial: tienes a tu disposición una VPN gratuita.

Adicionalmente con Opera tendrás un bloqueador de publicidad integrado, para que elimines todos esos molestos anuncios que hacen que se te interrumpa tu navegación, incluyendo los cuadros de cookies.

No dejes de descargar esta app en tu dispositivo móvil, es totalmente gratis y además de ofrecerte una excelente navegación, te brinda un montón de prestaciones para que disfrutes de una extraordinaria experiencia al usarlo.

El navegador que integra múltiples funciones

Una vez que descargues esta herramienta tendrás la oportunidad de disfrutar de sus muchas prestaciones, como por ejemplo, dispone de una VPN integrada y gratis, con la cual podrás mejorar tu seguridad y privacidad. Al momento de activarla, sustituirá de manera instantánea tu dirección IP por una virtual.

Cuenta con un canal de noticias con el cual podrás acceder a una serie de contenido que puedes personalizar y guardar como favoritos para ver en el momento que desees. También con Opera puedes bloquear los anuncios publicitarios con el fin de que las páginas que visites se carguen de forma rápida o las descargas que realices finalicen en el menor tiempo posible.

Cuenta con un excelente modo nocturno que te permitirá mejorar la visión de tu dispositivo en lugares con poca luz para que puedas leer de una forma cómoda. Puedes tener acceso al mismo desde su menú principal.

Con esta útil herramienta también podrás cambiar el tamaño de la fuente del texto para que lo adaptes a tus preferencias al momento de leer.

Podrás agilizar el proceso de descarga de archivos con su administrador, el cual te permitirá hacerlo de la manera más rápida y sencilla. Además podrás ordenarlos y compartirlos como tú quieras; o si deseas puedes eliminarlos de la lista de tu móvil.

Dispone de una descarga en segundo plano. ¿Cuál es su función? Te permitirá descargar cualquier archivo mientras tienes otra aplicación en ejecución.

Desde la pantalla inicial de esta herramienta podrás abrir pestañas privadas, escanear códigos QR y por supuesto realizar las búsquedas que desees sin ninguna dificultad.

Características interesantes de Opera con VPN gratuita

  • Cuenta con una sofisticada tecnología de compresión, la que te permitirá ahorrar gran cantidad de datos, además de tiempo, todo esto sin interrupciones en tu navegación.
  • Te permite sincronizar tus marcadores, favoritos y accesos rápidos con otros dispositivos, por lo que puedes cambiar de entorno sin perder tus datos. Únicamente debes instalar Opera en tus dispositivos y crear una cuenta con todos ellos.
  • Te ofrece la posibilidad de conectarte a otros servidores en cualquier parte del mundo a través de la VPN gratuita de forma rápida y segura.
  • Puedes guardar la contraseña de cada sitio que visites con este navegador.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Opera con VPN gratuita uno de los navegadores que está dando de qué hablar entre los millones de usuarios de internet a nivel mundial.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Opera con VPN gratis on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    53.1.2569.142848

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    464

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar