Opera GX icon

Opera GX

  • Opera GX video
    Opera GX 1
    Opera GX 2
    Opera GX 3
    Opera GX 4
    Opera GX 5

Descripción de Opera GX

Opera GX es un navegador oficial de Opera diseñado especialmente para jugadores en línea. Consta de funciones y características exclusivas que protegen el CPU, RAM y Red de tu equipo a fin de ayudarte a rendir el máximo en los juegos y navegación en internet.

Es un navegador intuitivo, personalizado con lindos tonos oscuros. Permite la sincronización entre tu dispositivo móvil y de escritorio para compartir archivos de juegos, navegar en segundos y proteger tu información bloqueando anuncios. Incluye funciones para acceder a los juegos más destacados y ver quienes están jugando en vivo.

Además, destaca por su velocidad, personalización, seguridad en su versión web y de escritorio. Actualiza sus funciones con frecuencia con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Sin duda, Opera GX es un navegador original que te da acceso a una extensa colección de juegos en línea y ya está disponible en este sitio.

Un navegador diferente a los demás

Opera GX destaca por ser un navegador para jugadores o gamers en línea, que incluye funciones básicas de navegación por igual. La interfaz presenta un diseño sobrio, elegante con diferentes tonos que puedes ajustar en la barra de personalización. Por ser un navegador, consta de Red Privada Virtual, navegación oculta, programas de mensajería en la barra como WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger.

Asimismo, puedes sincronizar el navegador con tu móvil y ordenador de escritorio a través de la opción Flow. Cuando lo descargas en la PC, debes escanear el código QR con el Smartphone y listo, podrás enviar vídeos, enlaces o notas de un equipo a otro. También, el navegador dispone de la sección GX Corner, donde tendrás acceso a todas las noticias actuales relacionadas con los juegos, calendario de nuevos lanzamientos y ofertas disponibles.

Además, cuenta con GX Control, función diseñada para limitar el uso que hace el navegador del CPU y memoria RAM, lo que mejora el rendimiento de tus equipos. Es más, el navegador te permite elegir entre navegación rápida o estándar, opción con la que puedes interactuar mediante vibraciones.

Aparte de esto, la App dispone de la función Twitch, la cual te sincroniza con el tipo de juegos que sigues en el navegador. Aporta notificaciones sobre los distintos usuarios que estén jugando en tiempo real, con la opción de presionar allí y establecer comunicación con dicho jugador. Como es de esperar, el navegador registra un historial, te da acceso a diferentes extensiones y bloquea molestos anuncios por defecto.

Características de Opera GX

  • Potente navegador web exclusivo para jugadores en tiempo real.
  • Potencia el rendimiento de tus equipos al limitar el consumo de RAM y CPU.
  • Integra funciones básicas de navegación, con barras de opciones laterales.
  • Sección de noticias actuales para jugadores de PC, Xbox o PlayStation.
  • Consta de servicios Twitch que te da acceso a retransmisiones en vivo de diferentes juegos.
  • Ofrece opciones de personalización con temas coloridos.
  • Bloquea los anuncios de forma inmediata.
  • Integra servicios de la tienda de extensiones de Opera.

Finalmente, Opera GX es un excelente navegador web optimizado para ordenadores y equipos móviles. Se centra en retransmitir partidas de videojuegos conocidos, a la vez que integra funciones básicas de un buscador web.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Opera GX on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.4

  • Tamaño:

    39 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión