Opera Touch

Opera Touch

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Opera

  • Última Versión:

    2.0.3

  • Opera Touch 1 Opera Touch 2 Opera Touch 3 Opera Touch 4 Opera Touch 5

Descripción de Opera Touch

Opera Touch se ha convertido en el navegador más popular para dispositivos móviles Android e iOS ya que está diseñado para todos aquellos usuarios que se mantienen en movimiento.

Ofrece una extraordinaria experiencia de navegación basado totalmente en la rapidez y la usabilidad. Está diseñado de manera tan ergonómica que puede ser utilizado con una sola mano.

Cuenta con una nueva tecnología “Flow” la cual permite compartir contenido de forma inmediata con tu ordenador de mesa. Para que puedas aprovechar esta y muchas otras funciones, descarga Opera touch en tus dispositivos móviles y disfruta del navegador ideal para móviles de este año.

Lo que necesitas: comodidad y rapidez

Con tan solo abrir el navegador ya estará listo para comenzar a navegar en la web. Puedes realizar tus búsquedas instantáneas de diferentes maneras: escribiendo directamente en el navegador, utilizando el comando de voz o escaneando un código QR o de barras.

Opera Touch es el navegador ideal para todas aquellas personas que siempre están en movimiento. A través del botón de “Acción Rápida” tendrás acceso directo y de inmediato a la función de búsqueda instantánea. Además, podrás pasar a otras pantallas recientes, cerrar, recargar y enviar pestañas a tu ordenador de mesa.

Cuenta con una novedad en tecnología llamada Flow” que te permitirá sincronizar el contenido que visites en la web. Esto lo podrás hacer tanto en tu ordenador como en todos tus dispositivos móviles sin inconvenientes. Siempre y cuando cuentes con tu navegador Opera en todos los dispositivos.

Comparte contigo mismo cualquier contenido: notas, enlaces, videos, ficheros, entre otros. Es la manera más fácil de conectar tu tablet o Smartphone a tu ordenador, sin la necesidad de tener una cuenta, usar contraseña o iniciar sesión.

Te ofrece adicionalmente, la mejor y más moderna tecnología en materia de seguridad. Todo el contenido que envíes a través de “Flowestará cifrado. Este navegador también cuenta con “Cryptojackingde Opera el cual no permitirá que tus dispositivos se calienten en exceso o que se te agote la batería mientras navegas.

Adicionalmente, tiene integrado un bloqueador de publicidad, el cual al ser activado bloqueará esos anuncios molestos y te permitirá cargar todas las páginas que desees con la mayor facilidad y rapidez posible.

Características de Opera Touch: El rápido y nuevo navegador web

  • Su interfaz de usuario ha sido premiada con el Red Dot Award 2018 por su excelente diseño ergonómico, que permite navegar con una sola mano. Además, combinado con las otras funciones mejoran su productividad.
  • Posee un lector de códigos QR y de barras integrado en el navegador.
  • Gracias a su función Flow podrás sincronizar tus dispositivos con tu ordenador y compartir todo el contenido que desees.
  • Contiene funciones de búsquedas instantáneas con solo abrir el navegador.
  • Ofrece seguridad de cifrado en los datos.

Utiliza Opera Touch en tus dispositivos móviles y tendrás en tus manos la manera más rápida, segura e inmediata de navegar en cualquier página web que quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Opera Touch on Google Play

  • Versión Actual:

    2.0.3

  • Tamaño:

    6,3M

  • Descargas:

    377

Mas del desarrollador
Mas de Opera

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión