Firefox: el navegador seguro

Firefox: el navegador seguro

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Mozilla

  • Última Versión:

    68.1

  • Firefox: el navegador seguro 1 Firefox: el navegador seguro 2 Firefox: el navegador seguro 3 Firefox: el navegador seguro 4 Firefox: el navegador seguro 5

Descripción de Firefox: el navegador seguro

Ahora Mozilla trae para todos los usuarios de tablets y Smartphone la versión mejorada de su navegador por excelencia: Firefox. Con muchas más prestaciones adecuadas a las pantallas táctiles, para que tu experiencia al navegar sea la mejor.

Junto a Google Chrome, es uno de los navegadores más descargados a nivel mundial, por ser muy seguro, rápido y confiable. Además, fue creado pensando en ti como usuario y en lo que tú necesitas.

Descarga Firefox: el navegador seguro en tus dispositivos móviles Android e iOS y disfruta de su utilidad y estabilidad que marcan la diferencia a la hora de navegar.

La navegación más inteligente, personal y segura

Encuentra en esta app muchas ventajas y prestaciones como por ejemplo el hecho de que te permite realizar búsquedas rápidas e inteligentes. Dispone de accesos directos y rápidos a distintos motores de búsqueda, tales como: Google, Bing o Yahoo y a proveedores como por ejemplo: Twitter, Wikipedia y Amazon.

Además, adelantándose a tus necesidades, te ofrece de manera muy intuitiva diferentes resultados sugeridos de búsquedas realizadas previamente, para que consigas en el menor tiempo posible lo que buscas.

Encontrarás en esta app un máximo nivel de privacidad, ahora cuentas con protección contra el rastreo. Esta herramienta bloqueará de forma automática las páginas web que puedan de alguna manera rastrear la actividad que estés realizando.

Te ofrece la posibilidad de sincronizar todos tus dispositivos a través de tu cuenta Firefox, esto te permitirá acceder de forma fácil a tus marcadores, historial y a todas las pestañas que tengas abiertas tanto en tu tablet, escritorio o en tu Smartphone.

Este navegador también cuenta con pestañas numeradas que son altamente intuitivas y visibles, que harán posible encontrar fácilmente el contenido que estés buscando. Podrás abrir todas las pestañas que quieras, sin temor a perderte mientras navegas en todas ellas.

Este navegador también te permitirá personalizarlo utilizando diferentes complementos, como por ejemplo: utilizando administradores de contraseñas, bloqueadores de anuncios publicitarios, administradores para descargas realizadas, entre muchos otros.

Adicionalmente, podrás tener un acceso rápido aFavoritos” por lo que no tendrás que perder tiempo buscando tu contenido preferido. Cuenta con una función especial para realizar Screencast, es decir, podrás enviar el contenido que tú quieras a la pantalla grande de un SmartTV y verlo en streaming sin ningún problema.

Características de Firefox: el navegador seguro

  • Posee una interfaz sencilla, inteligente e intuitiva gracias a lo cual podrás disfrutar de una increíble experiencia de uso.
  • Te ofrece variadas opciones de personalización desde cambiarle toda la apariencia hasta agregarle extensiones. ¡Todo a tu gusto!
  • Cuenta con varias mejoras en la pestaña deFavoritos” que te ayudarán a disponer de un listado de contenido favorito limpio y bien organizado, evitando así los duplicados que se pudieran presentar.
  • Dispone de nuevos elementos internos que permiten mejorar la velocidad del navegador y por supuesto su rendimiento.

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece Firefox en tu dispositivo móvil. No tiene nada que envidiarles a otros navegadores. Tómalo en cuenta cuando elijas un navegador predeterminado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Firefox: el navegador seguro on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    68.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    392

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión