Mozilla VPN icon

Mozilla VPN

  • Mozilla VPN 1
    Mozilla VPN 2
    Mozilla VPN 3
    Mozilla VPN 4
    Mozilla VPN 5

Descripción de Mozilla VPN

Mozilla VPN es una aplicación oficial de Firefox. Está diseñada para la navegación en internet en unos 400 servidores privados en diferentes países, incorporando zonas dentro de los 5 continentes. Permite la conexión de 5 dispositivos a la vez, con su versión paga.

Es una aplicación rápida, segura y muy privada. Su VPN funciona con la tecnología WireGuard®, de última generación, que permite la transmisión de internet muy rápida y fiable. Con esta aplicación, puedes proteger un máximo de 5 equipos móviles conectados en la misma red.

Además, la aplicación dispone de una prueba gratis de 7 días, donde podrás disfrutar de todas sus funciones. Después, solo tienes que seleccionar un plan, con 30 días de garantía del reintegro de tu dinero si no estás conforme. Independientemente del plan que elijas, con Mozilla VPN podrás acceder a la red con un sistema de seguridad cifrado, con el mejor ancho de banda.

Navegación en internet súper rápida y segura

Mozilla VPN funciona mediante una red de servidores mundial, utilizando la tecnología WireGuard® más avanzada. Gracias a esto, se cifra tu actividad en la red y oculta tu dirección IP. Cuando navegas, la App no registra, no rastrea ni comparte tus datos en la red.

La aplicación te permite navegar, transmitir, jugar y trabajar en línea con altos niveles de privacidad. Todo esto sin importar si estás desde tu conexión wifi personal o pública, la aplicación siempre da prioridad a la privacidad y seguridad, lo evita que los hackers rastreen tu actividad. Puedes realizar compras en línea, efectuar operaciones bancarias, navegar, descargar contenidos o hacer streaming en vivo en wifi público.

Además, esta App posee Multi-Hop, función que redirige tu conexión a dos servidores VPN, en lugar de uno. Gracias a esto, obtienes una capa de seguridad extra, ya que, si los hackers logran acceder a uno de los servidores, tu conexión se mantendrá segura en el otro servidor. Asimismo, esta función mejora el rendimiento de la conexión y minimiza la latencia.

Aparte de este, Mozilla VPN integra el servicio DNS personalizado. Esta opción te permite escoger un determinado servidor VPN cuando te conectes a internet. Puedes utilizar el servidor en el ordenador y emplear otro más seguro en el móvil, bloqueando contenidos molestos.  Por otro lado, la aplicación te da acceso sin restricción a su servicio VPN a través de una suscripción mensual, con una garantía de 30 días de reintegro del dinero.

Características de Mozilla VPN

  • Aplicación oficial de Firefox diseñada para navegar de forma segura en la red.
  • Permite la conexión y protección de 5 dispositivos a la misma red.
  • Dispone de unos 400 servidores en más de 30 países.
  • Cifra todas las conexiones que realices desde el móvil.
  • No posee restricciones en el ancho de banda, lo que permite hacer streaming en vivo, descargar o jugar en wifi públicos.
  • La aplicación no registra tus datos personales ni tu actividad en la red.

En resumen, Mozilla VPN es una aplicación que te permite navegar en internet con altos niveles de privacidad, ofreciendo más de 400 servidores en 30 países.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Mozilla VPN on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    2.11.0

  • Tamaño:

    88 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión