Norton App Lock icon

Norton App Lock

  • Norton App Lock 1
    Norton App Lock 2
    Norton App Lock 3
    Norton App Lock 4
    Norton App Lock 5

Descripción de Norton App Lock

Norton App Lock es una aplicación oficial de la reconocida empresa de seguridad virtual Norton. Está diseñada para bloquear el acceso a las aplicaciones móviles instaladas en tu dispositivo móvil mediante códigos numéricos o patrones de bloqueo.

Con el sello de calidad de Norton, esta aplicación ofrece altos niveles de seguridad al asignar una contraseña única e individual a las Apps que desees proteger. Es una herramienta que mantiene la privacidad de tu información hasta que decidas cambiar dichos ajustes.

Además, esta aplicación es compatible con todas las Apps que desees proteger, sean de imágenes, rutinas físicas, de rastreo, de mensajerías, etc. Todos los datos que albergan están protegidos con el cifrado de extremo a extremo de Norton App Lock, la cual ya puedes descargar en este sitio.

Un elevado sistema de seguridad

El funcionamiento de la aplicación es sencillo tan pronto se descarga, identificará todas las aplicaciones, nativas o de terceros, instaladas en el móvil. Entonces, solo debes seleccionar las aplicaciones que desees proteger. Desde allí, cada vez que ingreses en la App debes apuntar un código numérico o patrón.

Tienes la opción de escoger entre un código de 4 números o un patrón de desbloqueo para las Apps seleccionadas y listo. De hecho, puedes bloquearlas todas si así lo deseas. Gracias a esto, tus datos, información, fotos, vídeos, mensajes y redes sociales estarán protegidas de la intrusión de terceros.

Asimismo, cuenta con la opción de insertar una capa de seguridad de tus datos en caso de perder el terminal por robo o extravío. Si alguien trata de borrar la App, tendrá que apuntar un código de desbloqueo también, por lo que dicha acción será imposible. Sin embargo, en la configuración de cada código debes fijar un método de recuperación de contraseña en caso de olvidar un código o varios. De lo contrario, no podrás acceder al móvil.

Aparte de esto, Norton App Lock cuenta con funciones exclusivas para proteger la información escolar de tus hijos y el uso que le den al equipo. Bloquea aplicaciones de juegos o vídeos que son impropios.

Características de Norton App Lock

  • Aplicación de seguridad móvil oficial de Norton que bloquea todas las Apps de tu equipo.
  • Opción para escoger entre un código PIN de 4 dígitos o patrón de desbloqueo.
  • Permite bloquear una, varias o todas las aplicaciones del dispositivo. También, puedes fijar una sola pantalla con un patrón dibujado con el dedo que bloquea todas las Apps.
  • Cuida en todo momento fotos, vídeos, mensajes y documentos importantes.
  • Puedes crear capas de seguridad en caso de pérdida del equipo.
  • Integra funciones de control parental, así podrás gestionar el uso que los pequeños le dan al móvil.

Finalmente, Norton App Lock es una aplicación que potencia el sistema de seguridad de tu equipo al asignar una contraseña a las aplicaciones del mismo, cuidando así toda tu información personal.

Mostrar mas

Reseñado por Jaime Pérez

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Norton App Lock on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.3.525

  • Tamaño:

    5.1 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión