AR Ruler icon

AR Ruler

  • AR Ruler video
    AR Ruler 1
    AR Ruler 2
    AR Ruler 3
    AR Ruler 4
    AR Ruler 5

Descripción de AR Ruler

AR Ruler es una herramienta que usa la realidad aumentada para medir distancias, calcular volúmenes, áreas y ángulos. Se trata de una App que promete ser muy útil para quienes necesitan conocer las medidas de una habitación sin tener que usar una cinta métrica.

Tiene muchas características increíbles que te servirán para infinidad de tareas, entre ellas la construcción, remodelación, decoración, etc. Puedes medir los tamaños lineales en varias unidades, como por ejemplo: metros centímetros, milímetros o pulgadas. De manera que permite calcular la distancia desde tu dispositivo hasta un punto fijo y estima los ángulos de las equinas en el plano 3D.

Pero eso no es todo, tambien tiene la opción de medir el área y el perímetro de una habitación con solo tocar la pantalla unas pocas veces. Asimismo, se pueden medir el volumen de los objetos.

Por otro lado, la función “way” calcula la distancia del suelo en una ruta. Solo tienes que sostener el teléfono y avanzar a lo largo de la ruta que has planificado. La App medirá la distancia recorrida y mostrará la trayectoria del movimiento en el espacio tridimensional a través de la realidad aumentada.

¿Quieres medir la altura de ventanas, entradas, muebles o hasta de una persona? descargar AR Ruler hace que sea muy sencillo. Apunta al objetivo en la parte inferior y empieza a subir para medir. Verás que aparece una flecha indicando la medición en la pantalla del dispositivo. Los objetos pequeños tampoco se escapan, puede medirlos directamente en la pantalla sin problema.

Mide lo que quieras con tu teléfono utilizando la realidad aumentada

La interfaz AR Ruler es sencilla, intuitiva y muy fácil de utilizar. La App usa la cámara del teléfono para detectar las superficies y los puntos de referencia para medir. Una vez que detecta la superficie, tienes que seleccionar un punto desde para que puedas comenzar a medir. Si vuelves a dar Tap en la pantalla, creas dos puntos de referencia para que se establezca la medición.

Esta herramienta permite medir tanto en sentido vertical como horizontal. Además, reconoce círculos, por lo que es posible calcular el diámetro de los objetos. Igualmente, puedes calcular los metros cúbicos o el volumen de una habitación.

A medida que vayas añadiendo mediciones, se irá generando un plano en dos dimensiones y podrás consultarlo en todo momento. Allí encontrarás los puntos de referencia y las medidas. Mientras que en los ajustes puedes indicar qué sistemas de mediciones usar y podrás guardar los planos que se van generando.

Características de AR Ruler

  • App de descarga gratuita para medir espacios y objetos con un dispositivo móvil.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Prueba gratuita por tres días, después requiere suscripción.
  • Mide distancias y objetos.
  • Mediciones en sentido horizontal y vertical.

En definitiva, AR Ruler es una aplicación muy práctica que usa la realidad aumentada para medir distancias y objetos y que podrás usar para un sinfín de tareas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get AR Ruler on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7.6

  • Tamaño:

    68 MB

Mas del desarrollador
Mas de Grymala

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión