Teléfono de Google icon

Teléfono de Google

  • Teléfono de Google 1
    Teléfono de Google 2
    Teléfono de Google 3
    Teléfono de Google 4
    Teléfono de Google 5

Descripción de Teléfono de Google

Teléfono de Google es la App oficial de marcación telefónica de Google. Inicialmente, este dialer estaba destinado únicamente a los dispositivos Nexus, mientras que cada marca o compañía se encargaba de añadir su propia versión para el marcador telefónico como un componente más de la capa de personalización que ofrecían.

Sin embargo, esto ha cambiado en la actualidad. Ahora la App de llamadas oficial de Google también está disponible para cualquier equipo compatible. Al descargar Teléfono de Google en tu móvil, puedes acceder a tu lista de contactos, conectarte con facilidad con tus familiares y amigos, saber quién está llamando antes de atender, bloquear spam, etc.

Todo esto a través de un diseño sencillo y muy intuitivo, con los habituales estándares Material Design típicos de Google. Así como una distribución y acceso a todos los elementos de la aplicación de una forma tan sencilla que difícilmente podrá ser superado por terceros.

Marcador telefónico Google para cualquier dispositivo

Son muchas las bondades de Teléfono de Google, un dialer que rápidamente te enganchará y resultará fácil de usar. Con este marcador puedes ver quien llama, así que verás el ID de quien está comunicándose contigo. Incluso permite ver el nombre del interlocutor cuando se trata de una empresa o negocio cuyo número está disponible en el directorio Google. De esta manera atiendes con más confianza.

Posee una potente protección antispam, por lo que advierte sobre emisores que resulten sospechosos y así puedas evitar las llamadas no deseadas de vendedores telefónicos, estafadores y generadores de spam. Además, si lo prefieres, puedes bloquear las llamadas para impedir automáticamente que vuelvan a llamar.

Asimismo, el filtro de llamadas responde cuando se trata de emisores desconocidos, filtra los que generan spam sin interrumpirte y brinda información sobre aquellos emisores que no reconoces antes de atender la llamada.

Por otro lado, tiene la opción de revisar tus mensajes de voz sin tener que llamar a buzón de voz. Así que visualízalos y reprodúcelos en el orden que quieras, lee las transcripciones, guárdalos o bórralos directamente desde la interfaz de la App.

En casos de emergencia, esta App telefónica también puede ayudarte. Si realizas una llamada de emergencia, entonces puedes ver tu ubicación y transmitir a la operadora la asistencia que requieres y tu localización exacta sin ni siquiera tener que hablar.

Finalmente y como ya hemos mencionado al principio, el diseño de esta aplicación es elegante, sencillo y liviano. Podrás comunicarte con tus amigos, familias y conocidos en solo segundos. Además, tienes la opción de cambiar a modo oscuro para ahorrar batería y disminuir la fatiga visual durante la noche.

Características de Teléfono de Google

  • App gratuita que funciona como dialer telefónico.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • No contiene anuncios ni compras dentro de la App.
  • Diseño sencillo, limpio y elegant
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Identificador de llamada.
  • Bloqueador de Spam.
  • Filtro de llamadas.
  • Opción para ver y gestionar el correo de voz sin complicaciones.

En conclusión, Teléfono de Google es la App para hacer llamadas que es oficial de Google que resulta cómoda y fácil de usar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Teléfono de Google on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    86.1.466135782-go

  • Tamaño:

    19 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión