logo de iDescargar
icono de YouTube Kids for Android TV

YouTube Kids for Android TV

9.13.3 Google LLC
icono de valoración 0
201 descargas 39.76 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.13.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de YouTube Kids for Android TV

YouTube es una plataforma con mucho contenido, el cual no todo es apto para los más pequeños de la casa, pensando en ello se ha creado YouTube Kids For Android TV. Es una plataforma exclusiva con contenido orientado en niños de las edades comprendidas en niños de primaria hasta primaria. Cuenta con un sistema de configuración en donde el adulto puede seleccionar el contenido que desea que el niño vea de acuerdo a su edad o incuso sexo.

Un aspecto que les preocupa a los padres es el tiempo que pasan sus hijos con este tipo de entretenimiento ya que no es beneficioso. Es por eso que YouTube Kids For Android TV ofrece la alternativa de programar el tiempo de uso, una vez transcurrido el tiempo estimado el programa se bloquea de forma automática. Otro punto favorable de la aplicación es que cuida a los niños de acceder a contenido no permitido limitando la opción de búsqueda según los filtros establecidos en la configuración inicial.

Pero no se trata sólo de restricción, YouTube Kids For Android TV ofrece un contenido muy agradable y llamativo perfectamente orientado a los niños. El cual está conformado por animaciones, canciones, vídeos con temáticas variadas, tutoriales de juegos de acuerdo a la edad del niño.

El entretenimiento perfecto para tus niños

La aplicación es considerada el medio digital ideal para que los niños se entretengan de una forma segura en un entorno adaptado a su edad y con contenido apropiado. También les permite que puedan explorar por diferentes videos sin correr ningún riesgo de que pueda aparecerle publicidad o contenido de violencia o pornografía. Esta herramienta ha sido de gran ayuda para los padres o cuidadores ya que pueden entretener a los pequeños de forma segura.

A los niños les apasiona el vivir la experiencia de explorar en la red, es por eso que YouTube Kids For Android TV les permite hacerlo en donde sólo encontrarán video apto para la familia esto gracias a los filtros automatizados que protegen a los usuarios. En cuanto a esta opción de búsqueda si no lo crees conveniente para tu pequeño la aplicación te permite desactivar la búsqueda. Te proporciona la forma de verificar el historial de reproducción de tu hijo de forma remota desde tu dispositivo con la función Verlo de nuevo.

Características de Youtube Kids For Android TV

  • Aplicación especial para vídeos para niños.
  • Experiencia en línea segura para los más pequeños.
  • Filtros automatizados para los vídeos que desea mostrar.
  • Interfaz sencilla y cómoda de configurar y manejar por los niños.
  • Configuración a través de perfiles según las preferencias de visualización.
  • Programa adaptable a la edad del niño.
  • Proporciona distintas alternativas de personalizar la experiencia de navegación.
  • Bloqueo de la opción de búsqueda.
  • Cuenta con una amplia biblioteca con vídeos para toda la familia con diferentes temas.
  • La descarga es gratuita.

Ofrécele a tu hijo una forma de divertirse mientras lo proteges YouTube Kids For Android TV.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar YouTube Kids for Android TV en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 9.13.3
Tamaño 39.76 MB
Descargas 201
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún