Filmin icon

Filmin

  • Filmin 1
    Filmin 2
    Filmin 3
    Filmin 4
    Filmin 5

Descripción de Filmin

Desde tiempos antiguos, el cine ha sido la pasión de muchos, pues nos permite vivir experiencias que van más allá de nuestra imaginación. Con Filmin puedes tener acceso a un amplio catálogo de películas, el cual contiene una selección de las mejores obras cinematográficas. De esta manera podrás experimentar el cine de forma cómoda, así como las mejores series y documentales, todo desde tu móvil.

Al contar con Filmin, podrás acceder al contenido por suscripción más extenso, contando con más de 10.000 películas, series y documentales. Entre la selección se hallan los mejores clásicos y los filmes más recientes, de manera que tendrás miles de horas de contenido para ver. Desde tu teléfono inteligente lograrás visualizar las obras más populares del cine o también las joyas ocultas que pocos conocen.

Ya no tienes que ir al cine para ver lo que te gusta, ni tampoco esperar a la programación de la TV con sus títulos repetidos. Con esta aplicación gratuita lograrás ver lo que quieras, cuando quieras, sin molestas esperas ni interrupciones. Además existe contenido para personas de todas las edades, garantizando el mejor entretenimiento para ti y tu familia.

Años de entretenimiento almacenado en una sola App

Gracias a Filmin, contarás con la oportunidad de aprender más del arte visual y sonoro, pues las obras cinematográficas que contiene son de varios años. Además cuenta con diferentes ventajas respecto a la competencia, que convierten a Filmin en una de las mejores Apps de contenido para móviles. Lee más sobre sus funciones a continuación:

Selección: Filmin posee uno de los catálogos de contenido más grandes, con más de 10.000 opciones que varían desde películas, hasta programas y documentales. Existe contenido de todos los géneros, comedia, romance, acción, terror y mucho más.

Interfaz: Esta aplicación posee diferentes pantallas sencillas de usar, con indicaciones claras de los distintos apartados y sus opciones. Podrás acceder al menú, a los ajustes y también a las diferentes categorías de películas y series, desplazándote cómodamente.

Descarga: En caso de que no desees visualizar el contenido en vivo, puedes descargar películas y series para verlas cuando desees. Así puedes aprovechar la conexión WiFi para guardar el contenido y verlo después.

Conexión a TV: Filmin es compatible con los televisores inteligentes, también con Chromecast y AndroidTV. Cuando quieras, podrás asociar tu cuenta de Filmin a cualquiera de tus dispositivos y disfrutar de las películas en la pantalla grande de tu casa.

Listas: Hay una gran variedad de listas disponibles para visualizar, existen listas de varios géneros, así como también listas organizadas por años de estreno. Tendrás la opción de crear tus propias listas y recibir recomendaciones personalizadas.

Características de Filmin

  • Aplicación gratuita de contenido por suscripción de pago mensual o anual desde la página de Filmin.
  • Contenido disponible en varios idiomas, con varias opciones de audio y subtítulos para películas y series.
  • Listas de reproducción personalizables, con recomendaciones basadas en las películas que has visto.
  • Posibilidad de conectar tu móvil con el televisor para ver mejor el contenido de Filmin.

Descubre un universo lleno de historias por contar en Filmin, ¡Descárgala y disfruta!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Filmin on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    4.3.3

  • Tamaño:

    18 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión