Facebook Gaming icon

Facebook Gaming

  • Facebook Gaming 1
    Facebook Gaming 2
    Facebook Gaming 3

Descripción de Facebook Gaming

Si te gusta jugar, ver streamings o transmitir tus partidas en video, puedes hacerlo todo desde una misma App con Facebook Gaming. Esta aplicación se convertirá en tu aliada favorita a la hora de comenzar a jugar. Ya que está llena de una variedad de funciones que te servirán para disfrutar del contenido que más te gusta.

Hecha por y para gamers, esta aplicación gratuita te permitirá tener tus juegos favoritos y el contenido que más ves en un solo lugar. Además de ser un portal virtual con miles de juegos y videos, desde Facebook Gaming podrás convertirte en un streamer profesional. Además, aquí podrás combinar todo lo que más te gusta para una experiencia completamente personalizada.

Descubrir, conectar y jugar

Facebook Gaming es una plataforma totalmente dedicada a los juegos, con novedades que te permitirán explorar contenido que te fascinará. Funcionando como un portal en línea, cada vez que entres podrás encontrar algo nuevo, relacionado a tus gustos y preferencias. Entre las funciones más destacadas están las siguientes:

Juegos: En Facebook Gaming podrás hallar una extensa variedad de juegos divertidos para móviles, totalmente gratuitos. Podrás explorar varias categorías, juegos multijugador, de aventura, acción, rompecabezas, arcade y muchos más. Al ser una plataforma moderna y en crecimiento constante, siempre se irán añadiendo más juegos para disfrutar sin tener que descargar una aplicación adicional.

Streaming: Desde esta aplicación para móviles gratuita no habrá necesidad de crear una cuenta nueva desde cero. Simplemente debes ingresar con los datos de tu cuenta de Facebook, así podrás tener tus contactos en esta plataforma y configurar tu perfil gamer. Además desde aquí es sencillo realizar transmisiones en vivo, así podrás compartir con seguidores y amigos tus aventuras en el mundo de los videojuegos.

Conectar: Con Facebook Gaming tendrás la libertad de seguir el contenido que quieras ver, de tus streamers favoritos. Podrás seguir los perfiles de jugadores de todo el mundo desde un solo lugar, así no te perderás ninguna actualización. También tienes la opción de seguir a un juego específico, de esta manera descubrirás contenido relacionado que te encantará. Finalmente podrás participar de cualquier video en vivo comentando e interactuando con los demás usuarios.

En Facebook Gaming contarás con una experiencia totalmente orientada al mundo gamer, así podrás ver en el feed todo lo relacionado con los juegos que amas. También podrás participar activamente en la comunidad compartiendo contenido y ganar seguidores. Gracias a sus herramientas, realizar una transmisión en vivo es sencillo, todos los usuarios pueden hacerlo sin complicaciones.

Características de Facebook Gaming

  • Aplicación gratuita para todos los usuarios, asociada a la red social de Facebook.
  • Disponible en varios idiomas para todos los usuarios.
  • Herramientas fáciles de usar para transmitir contenido en la red, con sugerencias y consejos incluidos.
  • Juegos instantáneos de diversas categorías en la plataforma para diversión en línea, con actualizaciones constantes.
  • Contenido nuevo a diario, relacionado a tus streamers favoritos o tus juegos preferidos.

Ahora puedes ser parte del mundo gamer a través de tu móvil ¡La diversión te espera en Facebook Gaming!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Facebook Gaming on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    165.1.0.0.0

  • Tamaño:

    Varía MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión