MadLipz icon

MadLipz

  • MadLipz 1
    MadLipz 2
    MadLipz 3
    MadLipz 4

Descripción de MadLipz

MadLipz es una divertida aplicación que permite hacer doblajes de videoclips de todo tipo. Con esta maravillosa herramienta tienes la oportunidad de hacer pequeñas parodias o Lipz y compartirlas con los demás. También puedes relajarte y ver el contenido de otros usuarios de la comunidad.

La base de datos de videos cortos que contiene esta plataforma es gigantesca. Así que tendrás a tu disposición cientos de miles de videos que van de 5 a 15 segundos y sobre los cuales podrás grabar tus propios doblajes. Además, todo lo encuentras debidamente organizado por categorías, para que consigas lo que buscas sin problemas.

Los usuarios de MadLipz puedes subir sus clips a la base de datos de la App. Para ello es elemental colocarle un título y etiquetas que permitan a otras personas encontrar el video a través de una búsqueda sencilla.

Si has recibido videos con imágenes de hechos reales pero con voces graciosas añadidas, de seguro que muchos de ellos son creados con esta aplicación. Así que no pierdas tiempo, anímate a descargar MadLipz y ponte al día con los contenidos más divertidos.

Dobla videos usando voces graciosas

Con MadLipz harás los doblajes más divertidos que puedas imaginar. Su funcionamiento es sencillo, permite grabar hasta 15 segundos e introducir hasta 3 pistas de audio diferentes. Gracias a esta posibilidad de añadir pistas variadas, puedes crear conversaciones y composiciones muy originales.

Cada pista se guardará de forma independiente, por lo que se pueden editar por separado. Los resultados serán tan buenos como quieras o tanto como te esfuerces por editar el videoclip.

Después de terminar de grabar el video con el doblaje, solo tienes que elegir la red social por medio de la cual vas a compartirlo. También tienes la opción de guardar el video en la memoria del terminal y usarlo más tarde.

El éxito de esta aplicación ha sido rotundo en países donde se habla español. Puedes doblar videos con acentos variados, como el canario, el gallego o el andaluz y así gastar bromas a tus amigos o regionalizar cualquier imagen.

Además de la edición de videos, este programa cuenta con una plataforma en línea que funciona como una red social. En ella puedes crear una cuenta de usuarios, seguir a otras personas, darle like a los videos y dejar comentarios. Además, tu perfil mostrará tus creaciones, de manera que puedas convertirnos en estrella si eres capaz de explotar tu creatividad.

Características de MadLipz

  • App gratuita para crear y doblar videoclips con voces graciosas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Amplio catálogo de videos.
  • Admite hasta 3 pistas de audio diferentes.
  • Crea videos de 5 a 15 segundos.
  • La mejor opción para doblar en español.
  • Abre un perfil y comparte tus creaciones.

En definitiva, anímate a descargar MadLipz y crear los videos más divertidos. Esta es la App ideal para hacer pequeños clips doblados al español, incluso con diversos acentos. ¿Qué esperas para convertirte en creador de contenido de esta plataforma?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get MadLipz on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.7.33

  • Tamaño:

    91 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión