V LIVE icon

V LIVE

  • V LIVE video
    V LIVE 1
    V LIVE 2
    V LIVE 3
    V LIVE 4
    V LIVE 5

Descripción de V LIVE

V LIVE es una aplicación que funciona como un servicio de transmisión de vídeos en vivo de diferentes artistas de Corea del Sur. Es una comunidad virtual que te permite estar en contacto con artistas coreanos, ver sus vídeos, publicaciones, eventos y las premiaciones que reciben.

La aplicación permite la interacción entre artistas y fanáticos a través de chats en vivo, actuaciones y reality shows. Esta aplicación se puede ejecutar en equipos móviles y ordenadores Windows, Linux y macOS. Asimismo, la App ofrece constantes notificaciones cuando uno de sus canales inicia una transmisión en vivo o cuando hay nuevos contenidos.

En estas transmisiones, los usuarios pueden interactuar con los artistas a través de comentarios, corazones o pegatinas. Estas interacciones aumentarán el chemi beat o química que cada participante registra con un artista definido, acción que activará notificaciones push o vídeos de tu artista. Por tanto, no pierdas de vista detalle alguno de tus artistas coreanos y sus producciones con V LIVE, App que ya puedes descargar en este sitio.

Conoce a tu artista preferido desde tu móvil

V LIVE es una aplicación diseñada para interactuar con artistas coreanos, sean cantantes o actores. Dispone de una interfaz que te permite estar en contactos con las celebridades a través canales de transmisiones en vivo. La App consta de más de 1450 canales relacionados con estrellas del K-pop, donde encontrarás a BTS, Blackpink, Winner, Gfriend, entre otros.

Las transmisiones son programas con sesiones de chat en vivo con las estrellas, actuaciones, entregas de premios y reality shows. Solo tienes que registrarte con una cuenta de usuario e iniciar sesión con Facebook o Twitter, sincronizando así tus redes con la App. Una vez en el menú principal, tendrás acceso a los vídeos realizados por los artistas, con la opción de comentarlos y recibir respuestas.

Asimismo, la App dispone de tres formas de buscar contenidos. La primera se llama , dónde están los artistas que sigues, Popular o el material más visto y Nuevo, sección con los vídeos recién añadidos. Pero, el aspecto más destacable de V LIVE son las transmisiones en vivo de los artistas, donde compartirán sus momentos más especiales.

Allí, puedes enviarles mensajes en el chat en línea, corazones o pegatinas, sin importar en qué lugar del mundo estés. De hecho, estarás al tanto de las actualizaciones o publicaciones que realiza cada artista, donde tendrás la oportunidad de enviarle cartas.

Características de V LIVE

  • Excelente aplicación diseñada para interactuar con artistas coreanos conocidos, desde cualquier parte del mundo.
  • Opción para establecer comunicación en vivo con tus artistas favoritos a través de los canales de la App.
  • La aplicación cuenta con apartados para descubrir nuevos artistas.
  • Ofrece notificaciones de los eventos importantes de las estrellas como cumpleaños, conciertos y futuras transmisiones.
  • Versión Premium que aporta beneficios únicos a los fans, como kit de bienvenidas en conciertos y rápida venta de boletos.

En resumen, V LIVE es una aplicación que funciona como una plataforma de reproducción de vídeos streaming de artistas coreanos famosos. Los contenidos se ofrecen mediante miles de canales, a los que puedes suscribirte.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get V LIVE on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.5.7

  • Tamaño:

    78 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión