BOOYAH! icon

BOOYAH!

  • BOOYAH! 1
    BOOYAH! 2
    BOOYAH! 3
    BOOYAH! 4
    BOOYAH! 5

Descripción de BOOYAH!

BOOYAH! es una plataforma streaming especializada en emitir juegos para terminales móviles. Este espacio ha sido diseñado para ofrecer a los usuarios las herramientas requeridas tanto para transmitir como consumir el contenido creado por los streamers más populares.

Actualmente, las personas no solo disfrutan jugando los títulos, sino que también les emociona observar cómo otros logran grandes hazañas en sus videojuegos favoritos. Puedes encontrar prensa, programas y hasta canales de televisión dedicados a los juegos.

Los gamers expertos pasan horas transmitiendo en vivo sus partidas en diferentes plataformas. Si eres de los que disfrutan viendo en línea las partidas y descubriendo las estrategias de otros jugadores, entonces tienes que descargar BOOYAH!

Esta plataforma fue desarrollada por el estudio que creó Garena Free Fire, uno de los Battle Royale más destacados entre los jugadores de esta categoría de juegos. Por ahora, el número de streamers y espectadores son menos que el de otras plataformas, no hay duda de que tiene todo lo necesario para lograr el éxito.

Entre las cosas que puedes hacer en BOOYAH! están: Disfrutar y retransmitir videos cortos de diferentes juegos. Reenviar los videos a otras plataformas más grandes (YouTube, Gaming, Twitch, etc.). Compartir partidas en otras redes sociales, transmitir en directo y hasta chatear con los usuarios conectados.

Plataforma streaming de videojuegos dedicada al mercado móvil

BOOYAH! es una plataforma que ha sido creada para proporcionar una serie cómodas funciones tanto para espectadores como creadores de contenido. Así como lo hace Twitch, ofrece la posibilidad de diseñar videos cortos de los momentos más destacados de la trasmisión en directo.

Los clips pueden ser seleccionados por el emisor o incluso propuesto por los espectadores. Un detalle que le otorga un nivel alto de dinamismo  e interacción. También evita que los mejores momentos se pierdan para siempre.

Otra característica interesante es la perfecta optimización de las funciones al momento de emitir contenido en directo. Tiene un consumo de recursos de sistema muy reducido y un uso eficiente de los datos de navegación. Por lo que el usuario podrá jugar partidas fluidas y largas sin ningún tipo de lag o enlentecimiento del juego.

Por otro lado, incluye un feed similar al que se utiliza en Twitter que tiene el objetivo de destacar los clips más populares. Esta función servirá para dar a conocer canales pequeños que de otra manera sería imposible llegar.

Características de BOOYAH!

  • App de descarga gratuita para transmitir y disfrutar de contenido streaming relacionado con videojuegos para móviles.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Transmite en vivo tus partidas.
  • Comparte con otras plataformas de videojuego y redes sociales.
  • Crea un clip corto con los momentos más destacados de la partida.
  • Consume pocos datos y recursos del sistema operativo.

En definitiva, BOOYAH! es una increíble plataforma dedicada a la transmisión de partidas de juegos para dispositivos móviles. Cuenta con todos los elementos para convertirse en una de las plataformas más importantes de las transmisiones de juegos en vivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get BOOYAH! on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.51.26

  • Tamaño:

    31 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión