Facebook Business Suite

Facebook Business Suite

  • Facebook Business Suite 1 Facebook Business Suite 2 Facebook Business Suite 3

Descripción de Facebook Business Suite

Facebook Business Suite es una aplicación de carácter ejecutivo. Ha sido creada con el fin de agilizar negocios de empresas que dirigen sus páginas o perfiles a través de Facebook o Instagram.

La aplicación cuenta con funciones para programar y publicar tus artículos en Facebook e Instagram de manera simultánea. Dispone de un excelente sistema de notificaciones unificado en ambas redes sociales. Posee una mensajería dinámica y la opción de responder a los comentarios que recibes de tu gestión comercial, en una sola App.

También, consta de recursos de análisis que te permiten observar si tus tácticas comerciales funcionan o no. Gracias a esto, puedes hacer ajustes y lograr más interacción en los perfiles de tus páginas. La aplicación aporta estadísticas de tus páginas e impacto de tus publicaciones, así como el número de tus seguidores. Sin duda, Facebook Business Suite es la herramienta que necesitas para hacerte sentir en la red y ya la puedes descargar en este sitio.

Gestiona tus perfiles empresariales a la vez en una sola aplicación

Facebook Business Suite es una herramienta oficial del gigante azul creado con el fin de favorecer la rápida gestión de negocios en línea. Se centra en las empresas que disponen de perfiles o páginas en Facebook, Instagram y Messenger, para que puedan administrar todas estas redes en una sola aplicación.

La aplicación destaca por centralizar los perfiles de estas redes sociales en la pantalla de inicio. Esto te permite ver todas las notificaciones, publicaciones, promoción de negocios y reacción de los usuarios en un solo lugar. Además, tiene herramientas de calidad para que realices publicaciones, programarlas, moverlas al menú principal y crear anuncios. Es más, puedes diseñar llamativas historias y postearlas en Facebook e Instragram a la misma vez.

Además, la App cuenta con un buzón de entrada desde donde podrás leer tus mensajes y comentarios que recibes en Facebook e Instagram. En esta sección, puedes generar respuestas automatizadas, así ahorras tiempo para responder asuntos más importantes. Aparte de esto, desde Facebook Business Suite puedes acceder a Commerce Manager con una cuenta empresarial, esto te permite tener más impacto en el mundo comercial.

Asimismo, con la aplicación puedes revisar las estadísticas relacionadas con el rendimiento de la empresa, así como las nuevas tendencias comerciales. Esta función te permite medir el impacto de tus publicaciones en los usuarios, así sabrás si debes cambiar de métodos o potenciar los que ya uses.

Características de Facebook Business Suite

  • Aplicación oficial de Facebook para crear, programar y gestionar publicaciones de tus redes sociales en una sola App.
  • Integra un panel o menú centralizado para ver mensajes, comentarios, actividad e interacción del público con tus publicaciones de Facebook o Instagram. En esta sección también se visualizan los likes y nuevos seguidores.
  • Opción para automatizar respuestas en los perfiles de tus redes sociales.
  • Cuenta con la pestaña de estadísticas, que con sencillas gráficas te muestra el impacto de tus publicaciones o historias en estas redes.
  • El funcionamiento de la aplicación es fluido al publicar y subir imágenes o vídeos.

Finalmente, si gestionas varios perfiles en Facebook, la aplicación Facebook Business Suite es para ti. Cuenta con herramientas para extender tu marca o negocio, abarcando el mayor número de usuarios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Facebook Business Suite on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    338.0.0.30.237

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión