Workplace from Meta icon

Workplace from Meta

  • Workplace from Meta 1
    Workplace from Meta 2
    Workplace from Meta 3
    Workplace from Meta 4
    Workplace from Meta 5

Descripción de Workplace from Meta

Workplace from Meta es una aplicación oficial de Facebook dirigida al sector empresarial. Es una herramienta que permite establecer conversaciones grupales, compartir ideas, efectuar llamadas de voz o vídeo y ofrecer determinados servicios.

La aplicación funciona como una herramienta de comunicación, ya que conecta a tu equipo laboral de forma remota. Al formar parte de la reconocida red social Facebook, consta de sus funciones tales como chats individuales, grupales, transmisiones de videos en vivo y un muro, donde puedes compartir ideas con tu equipo.

Su principal objetivo es que los empleados de una compañía estén en constante comunicación desde sus equipos móviles. De esta forma, aumenta la productividad laboral a la vez que interactúas con amigos desde esta red social. Sin duda, Workplace from Meta marca la diferencia al ofrecerte las mejores herramientas para cumplir con tu trabajo.

Un espacio virtual para cumplir tus actividades laborales

Workplace from Meta te da acceso a una versión limitada, segura y profesional de Facebook, enfocada solamente a empresas. Dispone de un excelente sistema de seguridad, ya que tus datos no aparecerán en tu perfil de la red social y no verás anuncios.

La interfaz e imagen de la App tiene un parecido a Facebook, lo que permite que te adaptes rápido a sus funciones. Para utilizarla, solo tienes que registrarte en su web oficial o directamente desde la aplicación. Tienes que presionar en la opción crear cuenta con código de acceso, ingresar el código, establecer tu nombre de usuario, unirte a grupos y seguir a colegas.

Si eres el encargado de iniciar la red de trabajo con esta App, tienes que escoger tu grupo laboral y los proyectos a crear con las herramientas de la misma. Así, todos los que estén en tu equipo pueden generar varias divisiones, que faciliten la realización del trabajo en orden. Asimismo, en la realización de los proyectos se pueden compartir vídeos, fotografías y documentos en vivo con todos tus compañeros de trabajo.

Además, la App dispone de una sección de noticias, donde aparecen todas las publicaciones de las personas que sigues. En dicha sección, puedes publicar actualizaciones también, para todos o solo con los que desees. Es más, se pueden abrir foros de discusión con recursos multimedia, con la opción de recibir comentarios y generar un feedback de opiniones.

Aparte de esto, la aplicación ofrece la posibilidad de realizar videollamadas, ideal para establecer comunicación remota con empleados filiales en diferentes partes. De hecho, las llamadas pueden ser de voz, si así lo prefieres. Consta de una biblioteca de conocimiento, donde se puede guardar recomendaciones o consejos laborales.

Características de Workplace from Meta

  • Aplicación oficial de Facebook dirigida al entorno laboral.
  • Opción para crear grupos laborales para compartir en vivo ideas, archivos, novedades, fotos o vídeos relacionados con el trabajo.
  • La aplicación se puede ejecutar desde el móvil, tableta u ordenador en cualquier parte.
  • Es una App segura, no accede a tus datos ni los comparte en tu cuenta de Facebook.
  • Permite el envío de mensajes de textos y realización de llamadas de voz o vídeos.
  • Se integra con Google Drive, Office 365 y AzureD.

En resumen, Workplace from Meta es una excelente herramienta laboral que permite establecer proyectos, compartir ideas y coordinar actividades con tus compañeros desde cualquier parte.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Workplace from Meta on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    394.0.0.39.107

  • Tamaño:

    47 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión