SlideShare

SlideShare

  • SlideShare 1 SlideShare 2 SlideShare 3 SlideShare 4 SlideShare 5

Descripción de SlideShare

SlideShare es una plataforma que contiene millones de presentaciones de diferentes categorías. Puedes buscar cualquier temática que te interese, como por ejemplo: Ocio, tecnología, negocios, etc.

Se trata de una App con muchísima información que fue creada por LinkedIn Además es famosa porque ha sido utilizada por instituciones y empresas importantes como la Casa Blanca, NASA, Netflix o Dell para compartir información

El objetivo de esta herramienta es ayudar a los usuarios a actualizar y ampliar sus conocimientos sobre algún tema en particular. Puede decirse que se trata de una red social dedicada a la publicación de presentaciones (tipo powerpoint). Por lo que si andas buscando una forma diferente de aprender, puedes descargar SlideShare.

Es perfecta para que los profesionales de distintos sectores puedan compartir sus ideas con otras personas. Por lo que encontrarás presentaciones explicativas, guías de preguntas y respuestas, guías visuales, instrucciones para proyectos personales, y mucho más.

También podrás navegar por presentaciones que no son de carácter profesional, como por ejemplo: Ensayos fotográficos, dibujos, guías espirituales o de autoayuda, extractos de libros, vídeos y consejos para viajar, etc.

Sin dudas, se trata de una fuente casi inagotable de información que además permite realizar contribuciones, solo tienes que compartir tus creaciones en ellas y ponerlas a disposición del resto de los usuarios.

Acceso a cientos de miles presentaciones profesionales

SlideShare es una red social dinámica y completamente diferente a lo que habrás visto hasta ahora. A través de ella descubrirás contenido interesante y de gran valor, que puede ayudarte hasta cierto punto a aumentar tus conocimientos o mejorar en tu trabajo.

Para comenzar a usar esta plataforma, necesitas registrarte y crear un perfil de usuario. Después de esto, tienes que elegir las áreas que sean de tu interés, puede ser: Educación, tecnología, marketing, negocios, diseño, etc. Todo depende de lo que más te guste.

Cuando hayas seleccionado el tipo de contenido de tu preferencia, entonces lo que debes hacer es navegar a través de las distintas presentaciones que están disponibles en cada categoría. Puedes verla directamente por la App móvil cuando tengas conexión a internet. También está la posibilidad de hacer descargas en la memoria del terminal.

Finalmente, contribuye con la comunidad de SlideShare subiendo tus propias presentaciones y compartiéndolas con el resto del mundo. Al fin y al cabo, lo que busca esta novedosa plataforma es el intercambio rápido de ideas.

Características de SlideShare

  • App gratuita de la red social para compartir prestaciones.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Millones de presentaciones de diversos temas.
  • Haz búsquedas orientadas a tus gustos y preferencias.
  • Presentaciones profesionales y de temas diversos.
  • Fuente inagotable de conocimiento sobre distintas temáticas.
  • Permite seguir a empresas y organizaciones famosas que usan la plataforma para compartir conocimientos.
  • Descarga la presentación en la memoria del terminal y disfruta en modo offline.

En definitiva, SlideShare es una plataforma de contenido que promociona una forma diferente de obtener conocimiento sobre temas profesionales y compartir lo que ya sabes con otros.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get SlideShare on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7.1

  • Tamaño:

    7.5M

Mas del desarrollador
Mas de Scribd, Inc.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión