logo de iDescargar
icono de Scribd

Scribd

14.8.1 Scribd, Inc.
icono de valoración 0
636 descargas 80 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 14.8.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Scribd

Scribd es la App móvil oficial de la biblioteca digital que lleva el mismo nombre y ofrece un sinfín de libros, audiolibros, artículos de revistas, partituras y mucho más. Puedes descargarla gratis y disfrutar de una prueba sin costo por un mes, pero al terminar este periodo debes cancelar una suscripción si quieres seguir disfrutando de la lectura.

Lo más destacado de esta plataforma es que cuenta con un repositorio de contenido colosal, para que leas desde cualquier lugar con solo sacar tu teléfono inteligente o tableta. Así que hay millones de títulos disponibles desde la aplicación.

Al descargar Scribd y abrir una cuenta, tendrás acceso legal a todo tipo de contenido literario, desde clásicos de la literatura hasta los cómics más aclamados. Posee una interfaz limpia y muy bien organizada que resulta agradable y fácil de navegar.

Los títulos vienen ordenados por géneros, entre ellos: Viajes, Literatura juvenil, no ficción, crímenes reales, ciencia ficción, etc. También es una manera cómoda de leer artículos de revistas populares de la talla de Time, People, Woman’s Health, Men’s Health o Entrepreneur.

Además de obras literarias y revistas, se pueden leer otros documentos. Por ejemplo, puedes bajar partituras de diferentes géneros musicales y cualquier clase de instrumento. Así como a millones de documentos e informes gubernamentales oficiales.

Toda una biblioteca dentro de tu bolsillo

Ya sea que quieras leer libros y revistas o escuchar audiolibros, Scribd es la biblioteca en línea que ofrece una excelente solución. Es necesario hacer un registro para comenzar a usarla. Solo tienes que descargar Scribd de acuerdo al sistema operativo de tu terminal y crear una cuenta personal nueva.

Completado el registro, los usuarios pueden acceder a todos los contenidos disponibles en la biblioteca virtual con solo darle tap a la pantalla. Ahora un amplio catálogo de contenido literario estará disponible para entretenerte, culturizarte y llenarte de conocimiento.

Necesitas internet para leer en línea, pero si quieres llevar tu lectura favorita a todos partes solo debes guardar los títulos en tu dispositivo. Así podrás leerlos más tarde en modo offline sin necesidad de conectarse a internet. Además, todo el contenido se puede sincronizar con otros dispositivos móviles que tengas.

Por otro lado, el lector integrado tiene opciones personalizables para que modifiques el color y el tipo de fuente, elijas si desplazar las páginas en sentido vertical u horizontal, e incluso añadir notas. Mientras que en el caso de los audiolibros se configura la velocidad del audio y programar un temporizador de apagado automático.

Características de Scribd

  • App móvil de descarga gratuita de la biblioteca digital que tiene el mismo nombre.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz limpia, fluida e intuitiva.
  • Millones de libros electrónicos, revistas, audiolibros, y otros tipos de contenidos.
  • Acceso legal a un catálogo extenso.
  • Lector integrado con opciones personalizables.
  • Podcasts y partituras

En resumen, si te unes a Scribd disfrutarás todos los días de los mejores libros, audiolibros, artículos de revistas y mucho más desde la Tablet o Smartphone.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar Scribd en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 14.8.1
Tamaño 80 MB
Descargas 636
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún