Merlin Bird ID Por Cornell Lab

Merlin Bird ID Por Cornell Lab

  • Merlin Bird ID Por Cornell Lab 1 Merlin Bird ID Por Cornell Lab 2 Merlin Bird ID Por Cornell Lab 3 Merlin Bird ID Por Cornell Lab 4 Merlin Bird ID Por Cornell Lab 5

Descripción de Merlin Bird ID Por Cornell Lab

Merlin Bird ID Por Cornell Lab es una asombrosa herramienta que sirve para identificar pájaros. Ha sido desarrollada por el reconocido Laboratorio de Ornitología de Cornell, especialmente para observadores de aves novatos e intermedios. De manera que tiene capacidad para reconocer un gran número de especies alrededor del mundo.

Con esta aplicación para móviles será muy sencillo descubrir cuál es el pájaro que observas delante de ti o que en algún momento viste. La identificación se hace al responder cinco preguntas sencillas que sirven de guía para encontrar el ave en cuestión.

También puedes usar una fotografía que tengas en tu dispositivo de algún pájaro que no conozcas. La App se encargará de buscar en su extensa base de datos la imagen y la información que coincida con la tuya.

Por otro lado, los resultados que arroja la herramienta de identificación son inteligentes. Así que no tienes que explorar a través de cientos de opciones. Merlin te mostrará únicamente las aves cercanas a tu ubicación que se ajusten a la descripción suministrada.

Todas las dudas sobre las aves están resueltas con Merlin Bird ID Por Cornell Lab, una App que identifica numerosas especies. Lo mejor de todo es que tienes acceso a la información de forma completamente gratuita.

Conoce las aves del mundo desde tu móvil

Para comenzar, Merlin Bird ID Por Cornell Lab te hará algunas preguntas sencillas que le permitirá descubrir el ave que quieres identificar. Después, de forma inmediata aparecerá una lista con las especies que se adapten mejor a la descripción. Al seleccionar una, tienes acceso a fotografías, sonidos y tips de identificación.

Con una fotografía, Merlin también te puede ayudar a conocer qué especie es un ave en particular. Puede ser tomando una foto directamente o subiéndola desde la galería del móvil. Gracias a la tecnología Visipedia, tiene la capacidad de reconocer aves basándose en una inmensa base de fotos que encuentra en eBird.org.

Cuando uses una fotografía para identificar, ingresa la fecha y el lugar en el que se tomó porque estas pistas mejoran la precisión. Ayudarán a que la herramienta se enfoque en las especies que se han encontrado en esas zonas anteriormente.

Bird ID es divertida, eficiente y muy fácil de usar, ya sea que quieres identificar un ave que ha llegado al comedero o una que viste en algún otro momento. Todo lo que quieres saber sobre aves lo tienes al descargar Merlin Bird ID Por Cornell Lab.

Características de Merlin Bird ID Por Cornell Lab

  • App gratuita para identificar especies de pájaros.
  • Disponible para IOS y Android.
  • No contiene anuncios.
  • Con centenas de especies de todo los lugares del mundo.
  • Descarga el pack de especies correspondiente a la región donde vives.
  • Ingresa la fotografía del pájaro y la App lo identifica.
  • Rápida, sencilla y eficiente.

En definitiva, Merlin Bird ID Por Cornell Lab es una App muy completa y fácil de usar que te acerca al mundo de las aves y te ofrece información confiable sobre este tema.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Libros y Referencias

  • Consíguelo en:

    Get Merlin Bird ID Por Cornell Lab on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.8.2

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    54

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión