MANGA Plus by SHUEISHA

MANGA Plus by SHUEISHA

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • MANGA Plus by SHUEISHA 1 MANGA Plus by SHUEISHA 2 MANGA Plus by SHUEISHA 3 MANGA Plus by SHUEISHA 4

Descripción de MANGA Plus by SHUEISHA

MANGA Plus by SHUEISHA es una aplicación de cómics que sirve como lector de mangas o historietas oficiales de SHUEISHA Inc.  Esta App te ofrece las mejores selecciones de mangas a nivel mundial de forma simultánea, diaria y gratuita.

Esto quiere decir que al mismo tiempo en que se está lanzando la historieta en Japón, podrás disfrutarla sin importar en el lugar del mundo donde te ubiques.

La App cuenta con una revista semanal gratuita y simultánea con Japón en donde podrás estar al tanto de sus últimos capítulos. En caso de que se agreguen nuevos títulos a la revista se añadirán de inmediato en la lista. Así que, tendrás que revisar regularmente para poder darte cuenta esta nueva información.

Si deseas puedes compartir tu comentario para interactuar con otros usuarios de la comunidad FAN. Y si algunas de estas mangas son tus favoritas puedes agregarlas a una lista en donde sólo se encuentren historietas de tu preferencia.

Disfruta de los últimos capítulos de mangas

Esta aplicación oficial de SHUEISHA Inc publica una gran cantidad de mangas populares a nivel mundial. Tales como: My Hero Academia, One Piece, Dr. Stone, The Promised Neverland o Boruto. Gracias a esta herramienta de cómics podrás disfrutar de los últimos capítulos de estas y otras mangas populares.

Para comenzar a utilizar esta aplicación no necesitas una cuenta de usuario. Tan sólo podrás empezar a leer tu manga favorita desde el momento en que abras la aplicación. Para ello, debes pulsar sobre cualquiera de las mangas que se encuentren en la pestaña principal.

Adentro de cada ficha podrás pulsar el capítulo que quieres leer. Y es importante que tomes en cuenta el hecho de que podrás leer los tres primeros capítulos o los tres últimos capítulos de cada serie de forma gratuita. Esto es ideal sobre todo para aquellos usuarios activos que quieran leer el último capítulo semanalmente sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, esta aplicación ofrece colecciones terminadas que cuentan con una calidad considerable. Entre ellas podrás encontrar Death Note, Bleach, Naruto y Dragon Ball. De estas mangas terminadas ya mencionadas, podrás ver los tres primeros capítulos gratuitamente.

Cada detalle mencionado hace de esta aplicación una muy popular y excelente. Especialmente se ha considerado imprescindible para los amantes de este formato de historietas. Y como detalle final cuenta con la aprobación de la página oficial a diferencia de otras aplicaciones similares. Por eso, si eres amante de las mangas o historietas japonesas, descarga MANGA Plus by SHUEISHA.

Características de MANGA Plus by SHUEISHA

  • Te ofrece la lectura de mangas que han sido lanzadas simultáneamente con Japón.
  • Puedes obtener los nuevos capítulos de las mangas más populares.
  • Podrás disfrutar de tres capítulos principales o tres últimos capítulos de cada manga de forma gratuita.
  • Si lo deseas puedes compartir tu comentario con otros usuarios de la aplicación y disfrutar de esta comunidad famosa a nivel mundial.
  • Podrás hacer una lista de tus favoritos para encontrarlos más fácilmente.
  • Es una aplicación oficial de Shueisha Inc, así que el dinero que se recauda de los anuncios publicitarios se paga directamente a los creadores.
  • Muy pronto la visualización de las mangas estará en español.

Disfruta de tus historietas japonesas favorita con MANGA Plus by SHUEISHA.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Libros y Referencias

  • Consíguelo en:

    Get MANGA Plus by SHUEISHA on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.11

  • Tamaño:

    19M

  • Descargas:

    166

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión