Manobook icon

Manobook

  • Manobook 1
    Manobook 2
    Manobook 3
    Manobook 4
    Manobook 5

Descripción de Manobook

Si eres un amante de la lectura, la aplicación Manobook es ideal para ti. En esta increíble biblioteca electrónica se encuentran agrupados un gran contenido de libros, novelas y series para el disfrute de toda la familia.

¿Te gustan los libros o las novelas de ciencia ficción? O quizás seas fanático de los libros de misterio, acción, romance o comedia. ¡Todos los diferentes géneros los puedes conseguir en esta espectacular app!

Puedes tener tus propias lecturas totalmente personalizables. ¡Pero eso no es todo! también puedes escuchar tus libros electrónicos favoritos con su reproductor integrado.

Si descargas Manobook en tus dispositivos móviles Android e iOS, comenzarás a disfrutar de inmediato de las mejores historias de la actualidad.

La mejor biblioteca portátil al alcance de tus manos

¡Encuentra en esta biblioteca lo que tú quieras! Encuentra una enorme cantidad de libros de todos los géneros y para todos los gustos. Consigue romance, aventuras, comedia, acción, ficción, cuentos infantiles, fantasía, entre muchos otros.

La interfaz está muy bien organizada, podrás encontrar varias secciones, como por ejemplo: Populares, Tendencias, Géneros, Mas vendidos, entre otras.

Una de las ventajas que Manobook ofrece para ti, es que puedes personalizar tu lectura. Crea tu propia estantería y ubica tus colecciones preferidas. Además, cuenta con un simulador de libros de papel real, lo que hará que no extrañes los libros físicos.

Y si no tienes tiempo de leer en el día, puedes utilizar la función de “Tema nocturno” y leer en la noche sin ningún problema. ¡Pero hay más! Si eres una persona con dificultad visual, ¡No te preocupes! Puedes ajustar el tamaño de la fuente de tu libro electrónico para que puedas leer con claridad.

Otra ventaja que te brinda esta herramienta, es que puedes descargar tus libros y novelas y disfrutar de ellas sin conexión a internet. Además, te permite importar tus libros desde tu móvil y leer distintos archivos, tales como: EPUB, archivos UMD, documentos txt, entre otros.

Sin embargo, si eres una persona a la que no le gusta leer mucho, esta herramienta te ofrece la opción para que puedas escuchar tus libros electrónicos y disfrutar de ellos en cualquier lugar que te encuentres.

Características de Manobook

  • Posee una interfaz amigable, sencilla y fácil de utilizar. Además, está organizada por secciones para realizar la búsqueda más fácilmente.
  • Cuenta con una gran cantidad de libros gratuitos. Además, puedes realizar pruebas gratuitas de episodios y capítulos.
  • Te ofrece la posibilidad de adquirir “Vales Gratuitos” para que puedas obtener libros pagos o capítulos de novelas pagas. Además, constantemente presenta ofertas especiales para los libros populares y tendencias.
  • Te permite escuchar tus libros electrónicos gracias a que la app cuenta con su propio reproductor integrado.
  • Puedes leer y escuchar tus libros, tanto en línea como sin conexión, ya que te permite descargarlos y guardarlos en tu móvil.

No te pierdas la oportunidad de tener tu propia biblioteca portátil. Descarga Manobook en tu móvil y disfruta del placer de leer tus libros electrónicos favoritos donde y cuando quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Libros y Referencias

  • Consíguelo en:

    Get Manobook on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.6.0

  • Tamaño:

    20 MB

  • Descargas:

    1168

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión