logo de iDescargar
icono de Storytel

Storytel

24.1 Storytel Sweden AB
icono de valoración 0
253 descargas 36 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Storytel

Storytel es una plataforma de audiolibros, e-books y podcasts que puedes descargar en tu Tablet o Smartphone. Disfruta de una inmensa variedad de libros cuando y donde quieras. Es una App que posee miles de títulos disponibles que podrás escuchar de manera ilimitada sin compromiso de permanencia.

La vida en la actualidad es ajetreada y acelerada, no siempre tienes la oportunidad de leer los libros e historias que más te gustan. Pero no tiene por qué seguir siendo así, ahora también puedes disfrutar de tus libros preferidos en formato de audio.

Solo debes descargar Storytel en tu dispositivo móvil para que disfrutes lecturas de todos los géneros. Encuentras variedad de categorías, por ejemplo: Novelas, clásicos, biografías, bestsellers, libros de autoayuda, infantiles, de economía, entre otros.

Incluye una función offline o modo si conexión que asegura al usuario continuar usando la App aun cuando no posea conexión a datos. Además, ha anexado el Kids Mode, destinado al público infantil y que filtra el contenido para hacerlo adecuado a los más pequeños.

El lector de libros te permite modificar el color del fondo, el tamaño de la fuente y la configuración del brillo. También posee un marcador para que sigas la lectura en caso de que la aplicación se cierre inesperadamente.

Mejor servicio de audiolibros

Usar Storytel es muy sencillo, primero debes crear una cuenta de usuario. Facilita los datos personales y en unos segundos tendrás acceso a todo el catálogo de audiolibros. La descarga de la App es gratuita, pero el servicio no. Sin embargo, puedes disfrutar de una prueba gratuita por 14 días para que conozcas el contenido.

En la Biblioteca encuentras todo los e-books y audiolibros favoritos o que tengas como pendientes. Puede ser que los libros estén para leer desde cero, si no los has comenzado a leer, o a partir del lugar donde dejaste de leerlo.

Se puede clasificar la biblioteca de forma automática, de acuerdo al orden de reproducción. Pero también permite ordenarla por fecha de modificación o por orden alfabético.

Durante la reproducción, la aplicación te permite cambiar la velocidad del audio, saltar a distintas secciones e insertar marcadores con notas incluidas. También, puedes usar el Modo Sueño, una especie de temporizador que detiene la reproducción automáticamente cuando acaba el tiempo estipulado.

Características de Storytel

  • Plataforma de audiolibros, e-books y podcasts.
  • Disponibles para IOS y Android.
  • Descarga de la App gratuita, pero servicio pago.
  • Obtén una muestra gratuita por 14 días.
  • Formato streaming o descarga para modo off line.
  • Recomendaciones personalizadas de acuerdo a tus gustos.
  • Marcadores y notas
  • Filtra por categorías o por idiomas.
  • Categoría infantil ordenada por edades.
  • Mejores colecciones y sagas en la edición especial “Colecciones”.
  • La mejor forma de aprovechar tu tiempo y tu dinero.

Finalmente, no pierdas el tiempo y disfruta de tus lecturas preferidas en formato de audio, donde y cuando quieras. Descarga Storytel en tus dispositivos móvil y comienza a llenar tu mente del mejor contenido literario.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar Storytel en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 24.1
Tamaño 36 MB
Descargas 253
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún