Libby

Libby

  • Libby 1 Libby 2 Libby 3 Libby 4 Libby 5

Descripción de Libby

Libby es una App que te conecta con bibliotecas públicas cercanas que usan esta herramienta para hacer llegar su contenido a los usuarios registrados. A través de ella podrás sacar virtualmente libros y audiolibros de la biblioteca con solo usar tu dispositivo móvil. Por supuesto, para poder usar esta herramienta tanto la biblioteca como el usuario deben estar registrado en la misma.

Puede decirse que esta aplicación es como si llevaras la biblioteca local a cualquier parte. Te permite llevar libros a donde quieras, sin tener que dirigirte personalmente por ningún motivo al espacio físico. La interfaz de esta App es elegante, sencilla e intuitiva. Se adapta muy bien a diferentes formatos de dispositivos móviles y todo el contenido está distribuido por categorías para que la búsqueda sea más fácil.

También encuentras en Libby que los libros o audiolibros están organizados por los más nuevos, los que están disponibles y los más populares. De esta manera no pierdes tiempo encontrando el mejor material literario y de audio. Si una de las obras que quieres sacar virtualmente no está disponible, entonces puedes ponerte en lista de espera hasta que puedas usarla.

Lleva siempre la biblioteca más cercana en tu móvil

Al descargar Libby, puedes valerte del dispositivo móvil para sacar libros o audiolibros de la biblioteca local más cercana para leerlos cuando y donde quieras. Para usar esta herramienta es indispensable que te encuentres registrado en la biblioteca que suministrará los libros. Si la biblioteca no está registrada en la App o tú no estás registrado en la biblioteca, entonces no será posible descargar ningún tipo de contenido.

Lo que más llama la atención de este lector de libros es que puedes solicitar los libros de la biblioteca sin tener que moverte de casa. En la actualidad casi todas las bibliotecas cuentan con un inmenso catálogo de e-books y audiolibros. Con la App será posible que accedas al contenido de forma inmediata.

Por otro lado, tienes la opción de descargar la información para leer o escuchar cuando quieras, incluso sin tener conexión a internet. Tendrás acceso a todos los e-books y opciones de audio únicamente desde la interfaz. Esto quiere decir que para disfrutar del contenido es necesario que abras primero la App, aunque te encuentres offline.

Disfruta de una herramienta digital con interfaz elegante y práctica que te acerca a las obras literarias y de audio que siempre has querido conocer. Será muy sencillo encontrar un libro o autor con la mejor herramienta para quienes estén registrados en las miles de bibliotecas asociadas a la App.

Características de Libby

  • App gratuita que te da acceso a miles de bibliotecas públicas.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz elegante, sencilla y amigable.
  • Infinidad de libros y audiolibros
  • Permite leer o escuchar libros offline.
  • Acceso únicamente a las bibliotecas que usen esta plataforma y donde te encuentres registrado.

En resumen, Libby es una forma novedosa de sacar libros y audiolibros de las principales bibliotecas que usan esta App especial. ¡Disfruta del mejor contenido literario y de audio desde la pantalla e tu móvil y sin salir de casa!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Libros y Referencias

  • Consíguelo en:

    Get Libby on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.2.1

  • Tamaño:

    2.6M

  • Descargas:

    142

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión