DLE: Diccionario RAE y ASALE icon

DLE: Diccionario RAE y ASALE

  • DLE: Diccionario RAE y ASALE 1
    DLE: Diccionario RAE y ASALE 2
    DLE: Diccionario RAE y ASALE 3
    DLE: Diccionario RAE y ASALE 4
    DLE: Diccionario RAE y ASALE 5

Descripción de DLE: Diccionario RAE y ASALE

DLE: Diccionario RAE y ASALE es la App móvil oficial de la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española (RAE y ASALE, respectivamente). A través de esta herramienta, podrás consultar el “Diccionario de la Lengua Española (DEL) en su edición 23°. Contiene una base de datos con más de 80.000 artículos y conjugaciones.

La Real Academia Española es el organismo encargado de velar por el mantenimiento de la lengua española. Por lo tanto, su diccionario es la obra de consulta imprescindible para conocer el significado de las palabras en español. Aprende sobre palabras ya existentes o vocablos nuevos que se han ido incorporados paulatinamente al idioma.

Nunca antes había sido tan rápido y fácil consultar palabras en un diccionario. Basta con ingresar la palabra en el buscador para obtener información sustanciosa sobre algún término. Alcanza el conocimiento del español a través de tu dispositivo móvil y con solo hacer un clic.

¿Tienes una duda léxica? Entonces tienes que descargar DLE: Diccionario RAE y ASALE, la herramienta que necesitas para conocer el significado de las palabras en español. Consulta desde tu móvil y de forma gratuita, gracias al compromiso con la cultura que la Obra Social «la Caixa» ha asumido.

El mejor diccionario de la lengua española en tu móvil

DLE: Diccionario RAE y ASALE es el diccionario indispensable para que hagas un buen uso del castellano. Así que consulta cualquier duda que tengas sobre alguna palabra. Por ejemplo, descubre el significado y cómo se escribe cada una. Accede a través de tu móvil a la base de datos de RAE que constituye el diccionario de referencia del idioma español.

La interfaz es amigable e intuitiva, con un diseño sencillo, fresco y eficiente que permite búsquedas rápidas en poco tiempo. Puedes hacer investigaciones específicas que generarán resultados enriquecedores. Además, la App te permite modificar el tamaño de la letra hasta tres opciones, para que leas con comodidad la información.

También ofrece algunas características que pueden configurarse para que la búsqueda sea aún más específica. Por ejemplo, haz búsquedas por formas y lemas o palabras sin mayúsculas, acentos ni diéresis. Admite búsquedas escalonadas y aproximadas. Encuentra también la palabra del día, acceso a conjugación de verbos, entre otras opciones.

Características de DLE: Diccionario RAE y ASALE

  • App gratuita y oficial de la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Acceso a más de ochenta mil (80.000) artículos y de verbos conjugadas.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Haz búsquedas de forma rápida y precisa.
  • Usa las opciones del buscador para que encuentres lo que necesites.
  • Modifica el tamaño de la letra.

En conclusión, no dudes en descargar DLE: Diccionario RAE y ASALE en tu móvil. De esta manera estarás accediendo a todas las definiciones y significados de  miles de términos en español que ofrece la Real Academia Española.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Libros y Referencias

  • Consíguelo en:

    Get DLE: Diccionario RAE y ASALE on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.0

  • Tamaño:

    3 MB

  • Descargas:

    201

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión