logo de iDescargar
icono de TapScanner

TapScanner

3.0.3 Tap-Mobile
icono de valoración 0
70 descargas 79 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TapScanner

TapScanner es una aplicación diseñada para escanear todo tipo de documentos con tu dispositivo móvil. Es una herramienta capaz de escanear los documentos y pasarlos a formato PDF, gracias a que se vale de la tecnología OCR o Reconocimiento ópticos de caracteres.

La aplicación cuenta con una rápida, equipada de herramientas que escanean cualquier tipo de documento. Una vez que lo hace, los guarda y aplica filtros para mejorar su resolución. Después, le puedes cambiar el formato e imprimirlo.

Además, es muy sencilla de utilizar, solo debes iniciar la cámara del dispositivo y fotografiar los documentos que deseas convertir en PDF. Es más,  la App escanea fotos con la opción de guardarlas en formato JPG y PDF. Es evidente que, TapScanner es una herramienta completa, escanea tus archivos sin restarles calidad.

El mejor escáner móvil de documentos

TapScanner destaca por su facilidad de uso, ya que cuenta con una interfaz accesible, que identifica sus funciones con claridad. Esto te permite efectuar tus actividades en tiempo récord. Es decir, escanear y hacer que tus documentos sean digitales, transformarlos a PDF y compartir en otras aplicaciones.

Su funcionamiento es simple, ubica los documentos que deseas escanear y capturar fotografías con la cámara del móvil. Espera unos segundos, en pantalla aparecerá a la foto para ajustar bordes, ya que dispone de detección instantánea de bordes con IA o inteligencia artificial.

También, le puedes aplicar filtros luminosos para mejorar su resolución. Luego, puedes convertir el documento escaneado a PDF. En esta opción, puedes crear archivos PDF de una o varias páginas. Después, lo puedes compartir por correo electrónico, WhatsApp y Google Drive.

Además, esta aplicación se vale de la tecnología OCR o Reconocimiento óptico de caracteres, que te permite diseñar textos a partir de imágenes. También, todos los documentos que escanees serán ordenados en un solo lugar, lo que te permite encontrarlos en segundos y compartirlos.

Es más, la App dispone de filtros mágicos, que le dan un aspecto profesional a tus documentos. Cuando los escaneas, los puedes pasar a blanco y negro, pasarlo a un formato de contraste alto y recortarlos de forma automática.

Características de TapScanner

  • Potente aplicación que escanea todo tipo de documentos y los convierte a formato PDF con la mejor resolución.
  • Te permite escanear documentos previamente guardados en tu galería o al capturarlos instantáneamente con la cámara.
  • Es una aplicación gratuita para escanear y crear documentos.
  • Ejecuta sus funciones offline, con fluidez.
  • Opción para escanear imágenes y convertirlas en un solo archivo PDF.
  • Registra un historial de documentos escaneados.
  • Los documentos transformados a PDF se pueden leer con cualquier lector PDF.
  • Consta de efectos especiales para mejorar la calidad de los archivos escaneados.
  • Puedes compartir tus documentos PDF a través de Google Drive, WhatsApp y correo.
  • Te permite guardar los archivos en pleno proceso y seguirlo en el mismo lugar después.

Finalmente, TapScanner es una aplicación que funciona como un escáner de documentos y los convierte a PDF. Se vale de la tecnología OCR para mejorar su calidad y transformar imágenes en textos.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar TapScanner en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 3.0.3
Tamaño 79 MB
Descargas 70
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún