Walli icon

Walli

  • Walli 1
    Walli 2
    Walli 3
    Walli 4
    Walli 5

Descripción de Walli

Walli es una aplicación que alberga una extensa colección de fondos de pantalla en la mejor resolución disponibles para descargas. La calidad de los fondos está garantizada por su excelente diseño gráfico y comunidad de artistas que comparten los fondos.

La aplicación está formada por una comunidad con miles de usuarios que suben diferentes fondos de pantalla. Están elaborados y optimizados para adaptarse a un Smartphone o Tablet. La galería de ilustraciones o fondos son imágenes personalizadas con aspectos de salvapantalla, protectores o imágenes hipsters.

Además, los artistas crean nuevas colecciones de fondo pantallas y temas constantemente, de esta forma podrás cambiar el fondo cada vez que quieras. Incorpora la función lista de reproducción tendrás fondos que se establecen automáticamente. Entonces, Walli es una excelente herramienta para personalizar la pantalla de tu dispositivo cuando desees.

La mejor colección de fondos de pantalla en el dispositivo

Walli es una aplicación de personalización formada con comunidad de usuarios que comparten fondos de pantallas de alta resolución, lo que la diferencia de otras Apps parecidas. Dispone de una interfaz intuitiva diseñada con un estilo Material Design.

Esta interfaz está organizada en varias pestañas que te dan acceso a los fondos más populares, categorías y a los fondos seleccionados por los artistas de la App. Los fondos de pantalla son creados por artistas de diferentes partes del mundo, los cuales puedes descargar de manera gratuita.

Además, conseguirás diferentes tipos de fondos, modernos, clásicos, hipster y vintage. Están ordenadas en galerías, que puedes explorar uno a uno y seleccionar el que más te guste. Los puedes editar, con la resolución que prefieras, según el tipo de pantalla de tu equipo. Cada protector de pantalla posee especificaciones de los tamaños y resoluciones antes de descargar los fondos.

También, los fondos de pantalla de la app se pueden utilizar en chats de WhatsApp. Puedes personalizar cada conversación de esta red social con diseños hipster, imágenes minimalistas, románticas, de calaveras, entre otros.

Características de Walli

  • Excelente aplicación de personalización que alberga una colección de fondos de pantallas dividido en tres apartados, que son destacados, populares y recientes.
  • Los fondos de pantallas son diseñados por artistas de distintas partes del
  • Consta de una sencilla interfaz que puedes explorar con facilidad.
  • Te permite consultar los tamaños y resolución de cada fondo antes de descargarlo.
  • Los fondos de pantalla se pueden usar en WhatsApp.
  • Las imágenes de los fondos se actualizan con frecuencia.

En resumen, Walli es una aplicación de personalización formada con una colección de fondos de pantallas creados por artistas de diferentes partes del planeta. Son de la mejor calidad y se adaptan a la resolución gráfica de la pantalla del móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Walli on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    2.12.19

  • Tamaño:

    23 MB

  • Descargas:

    1

Mas del desarrollador
Mas de Tap-Mobile

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión