Nova Launcher icon

Nova Launcher

  • Nova Launcher 1
    Nova Launcher 2
    Nova Launcher 3
    Nova Launcher 4
    Nova Launcher 5

Descripción de Nova Launcher

Nova Launcher es un lanzador de pantalla de inicio para móviles que te permitirá personalizar el aspecto de la misma, incluyendo los iconos y carpetas. Se trata de un reemplazo potente, versátil y personalizable que ofrece funciones avanzadas para mejorar la experiencia del usuario.

Si te gustaría renovar por completo la apariencia de la pantalla de inicio de tu terminal, entonces puedes descargar Nova Launcher. Inmediatamente podrás disfrutar de un inicio más rápido, limpio y fácil de usar que el que tenías anteriormente.

El aspecto visual es lo que más destaca de este lanzador. De manera que cualquier acción que hagas te dejará boquiabierto. Solo con deslizar el dedo sobre la pantalla para moverte de un escritorio a otro, verás una elaborada transición con efectos en tres dimensiones.

Por otra parte y dejando a un lado los elementos estéticos, este lanzador brinda un montón de opciones de configuración para los gestos táctiles. Incluso, puedes configurar los atajos para que agites el terminal y obtengas lo que quieras. Aunque hay que tomar en cuenta que muchas de estas opciones son exclusivas de la versión paga.

Además, hay numerosas opciones de customización para los iconos de los diversos escritorios que tengas en el terminal. Realiza respaldo de tus configuraciones para que puedas importarlas a otro terminal con facilidad.

Un lanzador poderoso y muy elegante

Nova Launcher combina elegancia y versatilidad a través de un lanzador que proporciona una pantalla de inicio distinta y cargada de muchas posibilidades. Sin duda, el mejor regalo para los que disfrutan de descargar personalizaciones para su equipo.

Se encuentra disponible para una gran variedad de modelos de teléfonos. Admite miles de iconos y temas personalizados que están disponibles en la Play Store. Posee un modo nocturno y tema oscuro que se activa automáticamente a la hora que lo programes. También puedes dejarlo activado para cuando usas un tema oscuro.

Personaliza el cajón de aplicaciones a tu gusto: Desplazamiento horizontal o vertical, efectos de página y opciones de tarjeta e inmersión, son algunas de las cosas que encuentras disponibles en esta sección.

Es fácil conseguir un diseño preciso y una sensación de nitidez y orden con Nova. Para ello coloca iconos y widgets entre las celdas de la cuadrícula para una experiencia de uso más cómoda y accesible. Asimismo, la App está optimizada con animaciones ágiles y suaves que ofrece un desempeño rápido y fluido hasta en los teléfonos más antiguos.

Características de Nova Launcher

  • Lanzador gratuito para que reemplaces la pantalla de inicio de tu móvil.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Animaciones fluidas, suaves y ágiles.
  • Disponible para una amplia variedad de teléfonos.
  • Personaliza los iconos y carpetas.
  • Numerosas opciones para gestos táctiles.

En resumen, Nova Launcher es un lanzador para pantalla de inicio que ofrece una serie de funciones y opciones llamativas para quienes desean salir de la rutina y buscan una interfaz elegante, rápida y sencilla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Nova Launcher on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    7.0.57

  • Tamaño:

    Varía MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión