logo de iDescargar
icono de Lollipop Launcher

Lollipop Launcher

1.3.3 Mobint Software
icono de valoración 0
688 descargas 2.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.3
icono de descarga

Descripción de Lollipop Launcher

Lollipop Launcher es una excelente aplicación de lanzamiento que transforma el diseño de tu pantalla de inicio por completo. Consta de packs de lindos iconos para personalizar el menú de aplicaciones del móvil.  Además, la aplicación cuenta con una rápida interfaz que puedes personalizar a tu gusto. Entre sus diferentes funciones está la posibilidad de ajustar fondos, temas, forma de los iconos, animaciones y diseños.

Incluso, la App dispone de un soporte del Asistente de Google que funciona con comando de voz. Así, puedes hacerle indicaciones al móvil sin pulsar tecla alguna. Si quieres darle un aspecto diferente a la pantalla de inicio del terminal, descarga  Lollipop Launcher y nota el cambio.

Cambia tu pantalla de inicio a tu estilo

El objetivo de esta aplicación es sustituir la pantalla de inicio por otra que puedes gestionar y personalizar. Consta de un cajón ajustable para  esconder Apps, cambiar temas, diseños, ajustar el desplazamiento de horizontal a vertical, con lindos efectos.

En la aplicación consigues un amplio apartado de temas para personalizar el estilo de los iconos. Los principales son iconos de Nova Launcher, Apex Launcher  y de la Play Store. Solo debes checarlos uno por uno, cuando encuentres uno que gusta, da clic y listo. Además, la App los organiza por tamaño y ubica de manera atractiva en pantalla.

Asimismo, con Lollipop Launcher puedes configurar la forma en que visualizas las notificaciones  en pantalla. Te permite crear diferentes muelles o puntos de acceso por los que puedes desplazarte rápido, con total fluidez. Es más, dispone de un control por gestos, que facilita tu acceso a las funciones del móvil. La App se sincroniza con el Asistente de Google para hacer búsquedas por voz con tan solo decir OK, Google.

Aparte de esto, la App dispone de una versión Plus que presenta características como recibir notificaciones de registro de llamadas y mensajes no respondidos. Además, ordena las carpetas en cajón, ajusta el color de las notificaciones y añade más gestos táctiles como deslizar los dedos hacia dentro, afuera y presionar 2 veces. Incluye widgets personalizables y un paquete extra de iconos Go Launcher.

Características de Lollipop Launcher

  • Aplicación de lanzamiento que cambia por completo el estilo de tu pantalla de inicio.
  • Extenso packs de iconos para personalizar la screen como prefieras.
  • La aplicación oculta otras Apps que poco usas y permite que te desplaces horizontal o verticalmente.
  • Opción para elaborar puntos de acceso o muelles.
  • Control de aplicaciones por gestos hacia arriba o abajo.
  • Fusión con el Asistente de Google.
  • Requiere Android 4.0 o superior.

En conclusión, Lollipop Launcher es una aplicación que funciona como un lanzador en tu pantalla de inicio, ajustando iconos, estilos, tamaño y colores.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Lollipop Launcher en Google Play
Requerimientos 4.0.3 y versiones posteriores
Versión 1.3.3
Tamaño 2.3 MB
Descargas 688
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún